PREMIER » Quienes Somos » Quién es Premier

La marca Premier: Más de 40 AÑOS DE EXPERIENCIA
Desde 1972 en sinergia con nuestros partners

Misión

Desde el inicio de la actividad de promoción inmobiliaria de LES NOUVEAUX CONSTRUCTEURS, hemos construido más de 65.000 viviendas en 900 edificios o viviendas unifamiliares y 600.000 m² de oficinas, hoteles y locales comerciales, siendo un promotor activo en Francia, España y Alemania.

 

Premier España, con un know how y con un concepto diferenciador heredado de nuestra casa matriz, va desarrollando a diario todo cuanto puede favorecer el logro de los mejores productos inmobiliarios.

 

PREMIER ESPAÑA proyecta edificios desde la excelencia y la calidad. La primera etapa de esta voluntad es una selección rigurosa de los terrenos en los que se realizarán nuestras edificaciones.

 

Estamos presentes entre los líderes, en promociones residenciales diseñadas armónicamente y de buen nivel, enfocados permanentemente hacia estándares de excelencia y calidad. El respeto, la proximidad y la escucha de las expectativas de nuestros clientes y la profundización en la definición de los productos que les proponemos nos aportan regularmente nuevas soluciones que nos permiten controlar y dominar mejor las numerosas dificultades inherentes a nuestro trabajo.

En cada promoción, considerada como una realización única se concede un especial valor a la amplitud y la luminosidad de los volúmenes, proporcionando seguridad y creando un clima inconfundible de verdadero confort. Para ello en cada promoción entregada se lleva cabo una encuesta a nuestros compradores que mide su grado de satisfacción constituyendo un refuerzo inestimable para nuestro desarrollo.

 

Nuestras promociones no existirían sin el trabajo conjunto y la visión de futuro de todos los actores que participan en la misma, los propietarios de terrenos, los municipios, los arquitectos, los gabinetes de estudios, las empresas y los CLIENTES, ….. mediante unas relaciones basadas en la confianza. Para lograr una mejor satisfacción de nuestros clientes, las mujeres y los hombres de PREMIER ESPAÑA se dedican todos los días a proyectar, concebir y armonizar espacios que inviten a disfrutarlos, y por ello nuestra misión:

Creamos su espacio de vida

Excelencia y Calidad

Ponemos un gran empeño en garantizar la elevada calidad de nuestras realizaciones, desde la selección de los terrenos, pasando por el diseño de los planos y la construcción propiamente dicha, para alcanzar una mejor satisfacción de nuestros clientes y la seguridad a largo plazo de sus inversiones, mediante:

  • Adquisición de terrenos bien seleccionados.
  • Realización de edificios de dimensiones razonables, estratégicamente situados en el centro de las ciudades o en zonas en desarrollo;
  • Elección exquisita de arquitectos y paisajistas de talento;
  • Comercialización integrada, a través de una fuerza de venta propia, verdaderos consejeros inmobiliarios conocedores de nuestro producto y en permanente escucha de los clientes a quienes asesoran en cada una de las elecciones hasta lograr dar respuesta a sus aspiraciones y necesidades;
  • Producción técnica profesional e integrada;
  • Atención al cliente en el servicio postventa; para la resolución de las incidencias en el menor tiempo posible desarrollando el sentido de anticipación para responder en cada momento a las aspiraciones de nuestros clientes
  • Auditoría interna periódica del cumplimiento de los procedimientos en materia de calidad, laboral, legal, y de prevención de riesgos laborales.

Desarrollo Sostenible

PREMIER ESPAÑA incorpora acciones mediante un sistema de gestión de la Calidad Medioambiental y opciones arquitectónicas y técnicas significativas, que ponen de manifiesto a sus clientes su voluntad de realizar una construcción perenne, confortable, sana y respetuosa con el Medio Ambiente, así como su preocupación por responder adecuadamente a los retos fundamentales del desarrollo sostenible.