TRABAJAR EN PREMIER

CULTURA DE EMPRESA

Buscamos expertos en la gestión de la promoción inmobiliaria, con orientación a la eficiencia y eficacia y una curiosidad intelectual constante para alcanzar un alto nivel de excelencia y calidad en todos los campos.

Contratamos mujeres y hombres en igualdad, con voluntad y capacidad para crecer y hacer crecer Premier compartiendo nuestra misión, visión y valores.

Buscamos también personas que quieran integrar nuestros equipos con un interés en aportar y compartir sus experiencias y know how mediante una relación a largo plazo

Si compartes nuestra filosofía, únete a nuestro proyecto.

EL VALOR DE LAS PERSONAS

Pertenecer a Premier es integrar una sociedad de reconocido prestigio nacional e internacional con una cultura heredada de nuestra casa matriz, cuya prioridad es:

  • Atraer talento
  • Favorecer la responsabilidad y autonomía
  • Visión de futuro
  • Excelencia
  • Reconocimiento y recompensa

DIMENSIÓN DE NUESTROS EQUIPOS

Equipos formados potenciando la autonomía, la responsabilidad en el trabajo y la toma de decisiones mediante la cooperación y la coordinación entre los diferentes departamentos y los servicios centrales:

ÁREA OPERATIVA CENTRALIZADA:

  • Marketing
  • Compras
  • Internet

ÁREA OPERATIVA DESCENTRALIZADA:

  • Producto
  • Expansión
  • Venta
  • Atención clientes

ÁREA FUNCIONAL Y SOPORTE:

  • Financiero
  • Recursos Humanos
  • Control de gestión
  • Informática
  • Jurídico

OFERTAS DE EMPLEO

Localización y centro de de trabajo

  • Delegación de Barcelona

Perfil

  • Buen nivel cultural, preferiblemente respaldado por formación específica en el área de Ventas.
  • Amplia experiencia demostrable en venta de inmuebles de al menos 4 o 5 años especialmente durante los años a partir de 2008.
  • Experiencia en las tareas descritas, adquiridas en empresas promotoras, constructoras o API's de al menos 5 años
  • Conocimientos de financiación
  • Imprescindible carnet de conducir y vehículo
  • Manejo de informática a nivel usuario(base de datos y Excel)
  • Excelentes cualidades para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo

Responsabilidades

  • Gestión, promoción y venta de viviendas de obra nueva, dentro de una zona predeterminada.
  • Atención e información a potenciales clientes.
  • Consecución de objetivos comerciales definidos por la Dirección Comercial.
  • Gestión administrativa de la documentación requerida para los contratos de compra-venta.
  • Cierre de operaciones comerciales
  • Fijo más comisiones por venta

Oferta

  • Incorporación inmediata a multinacional
  • Contrato temporal de 6 meses
  • Fijo más comisiones por venta
  • Jornada partida
  • Beneficios sociales

TRABAJA CON NOSOTROS

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