PREMIER » Quienes Somos » Trabajar en Premier » El valor del Capital Humano

Trabajar en Premier » El valor del Capital Humano

La estrategia de Premier España es el crecimiento alineado, ordenado, coherente y compatible con el equipo humano. Un compromiso para el desarrollo de la compañía en sinergia con valores intangibles, como stakeholders y shareholders, además del factor humano considerado como el mejor activo de la entidad.

 

Pertenecer al Grupo es integrar una compañía de reconocido prestigio internacional con una cultura de empresa fundada en la excelencia y la calidad total en todos sus aspectos, clientes, proveedores, empleados, accionistas.

 

La importancia estratégica de los recursos humanos nos permite incorporar un sistema de comunicación interna o marketing interno, basado en la transparencia permitiendo informar, compartir e implicar a todos los colaboradores en la orientación hacia el cliente y gestión de la calidad total.

 

La estrategia y misión se complementa con una alta productividad y un modelo de gestión de la excelencia y la calidad en el servicio hacia el cliente y con toda la sociedad en particular, mediante el trabajo en equipo, un modelo joven y dinámico basado en la profesionalidad y la constante formación.

 

Además de equipos formados se favorece la autonomía, la responsabilidad en el trabajo y la toma de decisiones mediante la cooperación y la coordinación entre los diferentes departamentos y los servicios centrales.

 

La conciliación de la vida laboral y familiar y la flexibilidad son rasgos primordiales y en constante mejora.

 

Los auténticos responsables de nuestro éxito son LAS PERSONAS.

 

"Gestionar el Conocimiento” significa hacer que nuestra compañía aprenda todos los días, y gracias a ese aprendizaje sea más competitiva, produzca mejores resultados, y sea más eficiente y efectiva: Le añade valor real y tangible.

 

La concepción del cliente como el centro de toda decisión, al margen del target de integración sociolaboral; hace que en los centros de trabajo se presten servicios productivos como la recogida selectiva y gestión de residuos, reciclaje de cartuchos de tinta y un constante compromiso con el desarrollo sostenible contando con multiplicidad de proveedores potenciando la figura como núcleo de la visión de toda la plantilla.

 

Seleccionamos mujeres y hombres en igualdad, que compartan nuestra misión, visión y valores, con un interés en aportar y compartir sus experiencias y know how mediante una relación a largo plazo. Si comparte nuestra filosofía, ......

¡CONTACTE CON NOSOTROS!