LOCALES COMERCIALES DUBLÍN
RIVAS-VACIAMADRID (Madrid)

LOCALES VENDIDOS

OBRA NUEVA ENTREGADA A FINES DE 2019, CON DOS ENTRADAS, POR PORTAL INDEPENDIENTE DE OFICINAS O PORTAL DE COMUNIDAD. CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A. CON POSIBILIDAD DE OBTENER PLAZA DE GARAJE.

Plaza de garaje

Plaza de garaje

Zona ajardinada

Zona ajardinada

  • Locales en Residencial Dublín a 5 minutos del Metro Rivas Futura, en Rivas VaciaMadrid, la ciudad del sureste con mayor renta per cápita, con una población en crecimiento de 92.000 habitantes. Excelente zona para inversión en la Comunidad de Madrid.
  • Los locales cuentan con salida de humos, ventilación, acometidas de luz, agua y calefacción. Además el local no tiene gastos de comunidad y se entrega con las tomas habitadas (agua, luz y telecomunicaciones).
  • Zona inmejorable para cualquier negocio, frente a un colegio, cercano al Mercadona y zona de restauración. Completamente comunicada con metro, A3, M50, autobuses.
  • Locales con techos altos (entre 3 y 5 metros de altura libre) y posibilidad de crear amplio escaparate con gran visibilidad a la Avenida Ángel Saavedra o Avenida Pilar Miró.

SOLICITA INFORMACIÓN

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada y no podrá enviar el formulario con los datos de contacto).



UBICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

COMPARTIR

47