Premier España cierra un acuerdo con Cimbra Homes para la construcción de residenciales en la costa levantina

15/12/2021

· Una operación que reafirma la apuesta por el crecimiento de Premier España en línea con los objetivos que viene alcanzando en los últimos años.

Madrid, 15 de diciembre de 2021. Premier España, promotora especializada en vivienda residencial, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la promotora Cimbra Homes que contempla la ampliación de los servicios con el desarrollo conjunto de promociones en el litoral levantino, principalmente en el sur de Alicante y en el norte de la Región de Murcia, destinadas a clientes extranjeros.


Gracias a esta operación Premier España va a diversificar su actividad, que actualmente está centrada en el desarrollo de promociones de obra nueva en Madrid y Barcelona. Cimbra Homes es un promotor local altamente especializado en la venta a clientes principalmente del norte de Europa, que tiene como primeros mercados a Dinamarca, Suecia, Alemania, Bélgica, Holanda y Finlandia.


Una vez firmado el acuerdo de colaboración, ambas promotoras están trabajando en su primer proyecto en conjunto. En concreto, se trata de la construcción de 28 bungalows en Alicante, en concreto, en la zona de Pilar de la Horadada.


Vicenç Topas, director general de Premier España, ha afirmado que “sin duda este acuerdo es muy importante para nuestra compañía que con esta nueva línea diversifica su actividad en el territorio nacional. Esperamos que el crecimiento en la costa de Levante se sume al consolidado posicionamiento de nuestros proyectos residenciales de primera vivienda en los mercados de Madrid y Barcelona”.


Acerca de Premier España


Premier España es una sociedad integrada dentro del grupo empresarial Bassac, que cotiza en el Euronext Paris desde 2006, con una consolidada trayectoria profesional de casi 50 años en el sector inmobiliario de Francia, España y Alemania. Desde 1989 la promotora desarrolla un posicionamiento estratégico en el desarrollo inmobiliario focalizando su actividad en Madrid y Barcelona, donde ya ha entregado más de 8.000 viviendas.



Para más información puede contactar con:
Mª Asun Ten
m.ten@iprisma.es
678 359 871

COMPARTIR