Premier España entrega las viviendas de la promoción Olimpia Gardens en Terrassa (Barcelona)

28/04/2022

• Este conjunto residencial ha registrado un excelente ritmo de comercialización.


Barcelona, miércoles 27 de abril de 2022. Premier España, promotora especializada en vivienda residencial que, perteneciente al Grupo Bassac, está finalizando la entrega de las viviendas que forman parte de este complejo residencial de 79 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios Olimpia Gardens, en Terrassa.



Situado en la zona olímpica de Terrassa, en concreto en la confluencia de la c/ Voluntaris esquina con Ctra. de Matadepera. Las viviendas de este proyecto destacan por su gran ubicación, así como por su apuesta por la máxima calidad. Las obras de construcción de Olimpia Gardens finalizaron recientemente, con todo tipo de comodidades como una zona comunitaria interior con parque infantil y piscina privada.



Tanto el interior como el exterior del inmueble se han construido con un diseño actual y cuidado, para satisfacer las necesidades de los propietarios. Por lo que, con el propósito de aportar el máximo confort, ahorro energético y una buena calidad de vida en su nuevo hogar, esta promoción cuenta con la máxima calificación energética A.



La provincia de Barcelona, junto con Madrid, es un punto clave dentro de la estrategia de crecimiento de Premier, donde cuenta con cuatro promociones en venta. Esto supone una oferta de más de 350 viviendas en esta zona.



Acerca de Premier España


Premier España es una sociedad integrada dentro del grupo empresarial Bassac, que cotiza en el Euronext Paris desde 2006, con una consolidada trayectoria profesional de casi 50 años en el sector inmobiliario de Francia, España y Alemania.



Desde 1989 la promotora desarrolla un posicionamiento estratégico en el desarrollo inmobiliario focalizando su actividad en Madrid y Barcelona, donde ya ha entregado más de 8 mil viviendas.



Para más información puede contactar con:


Mª Asun Ten m.ten@iprisma.es 678 359 871

COMPARTIR