Premier España llevará aSIMA una selección de su mejor producto endistintas localizaciones de Madrid

17/05/2021

• Los residenciales con los que Premier España va a estar presente en SIMA comparten, entre otros aspectos, la excelente ubicación, la calidad y la personalización de las viviendas.
•En el marco de SIMA, la promotora va a presentar Premier Business, una selección de locales comerciales ubicados en diferentes zonas de Madrid.


Madrid, lunes 17 de mayo de 2021. Premier España, promotora especializada en vivienda residencial que pertenece al Grupo Bassac, participará en una de las ediciones más especiales del Salón Inmobiliario SIMA, que se celebra desde el jueves 27 de mayo hasta el domingo 30 en la Feria de Madrid.


La promotora va a presentar 6 promociones residenciales ubicadas en distintas zonas estratégicas de Madrid. En concreto, se localizan en El Cañaveral, San Sebastián de los Reyes, Getafe y Ensanche de Vallecas, con todos los servicios y dotaciones necesarias al alcance, a escasos minutos en coche del centro de la capital y con buenas comunicaciones en trasporte público.


Otras de las principales ventajas de estas promociones es su calidad, tanto a nivel de construcción como energético. Además, todas las viviendas de estos residenciales se pueden personalizar a través del Programa de Libre Elección de calidades de Premier España.


La zona de El Cañaveral es una de las grandes apuestas de la promotora en la Comunidad de Madrid. Residencial Rotterdam II y Residencial Ginebra cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. Otros de las zonas en expansión en los que tiene promociones Premier España es el Ensanche de Vallecas. En concreto, Las Terrazas del Sureste destaca por contar con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, así como áticos con bajos con jardín, todos ellos con garaje y trastero.


Reforzando su posicionamiento estratégico en el mercado de Madrid, Premier España va a presentar enSIMA sus últimos proyectos. La promotora está desarrollando en pleno Madrid, su primera promoción de chalets, una gran apuesta en la zona de Julián Camarillo. Además, en el municipio de Getafe, el lanzamiento más reciente de Premier España es Residencial Vesta, con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, Calificación Energética A, así como zonas comunes para el disfrute.


En la edición de 2021 de SIMA, Premier España va a llevar una oferta muy variada en la Comunidad de Madrid adaptada a las necesidades de los consumidores. Así, los residenciales propuestos cuenta con amplias zonas para el disfrute al aire libre, bien conectadas y con todos los servicios al alcance. Una propuesta de viviendas idóneas para cubrir las necesidades de los consumidores de acuerdo con la nueva tendencia de compra derivada, en gran medida, del confinamiento provocado por el COVID-19.


Otra de las novedades de Premier España es la presentación de Premier Business, un programa con una selección de los locales comerciales más idóneos para conseguir la máxima rentabilidad. A través del servicio de asesoramiento individualizado, todos comerciales interesados podrán acceder a las ubicaciones más demandadas y contarán con todo el apoyo comercial para realizar la mejor inversión para su negocio.



Acerca de Premier España


Premier España es una sociedad integrada dentro del grupo empresarial Bassac, que cotiza en el Euronext Paris desde 2006, con una consolidada trayectoria profesional de casi 50 años en el sector inmobiliario de Francia, España y Alemania.
Desde 1989 la promotora desarrolla un posicionamiento estratégico en el desarrollo inmobiliario focalizando su actividad en Madrid y Barcelona, donde ya ha entregado más de 8 mil viviendas.



Para más información puede contactar con:
Mª Asun Tenm.
ten@iprisma.es
678 359 871

COMPARTIR