2020: un año de crecimiento digital gracias a nuestros clientes

17/12/2020

El año 2020 toca a su fin. Un año en el que la palabra incertidumbre ha sido la gran protagonista. Un tiempo en el que hemos podido reflexionar y nos hemos dado cuenta de muchas cosas tanto a nivel personal como sociedad. Hemos descubierto que el abrazo de un ser querido, una comida en familia o nuestro propio hogar; son aquellas cosas más importantes a las que no queremos ni debemos renunciar nunca.

En este contexto, el núcleo familiar así como el espacio donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, el hogar, se han convertido en los actores principales de nuestras vidas. Son muchas las personas y familias que con el curso del 2020 decidieron mejorar su casa y su entorno, buscando mudarse a viviendas más amplias, a zonas residenciales más cómodas alejadas del bullicio y a espacios donde puedan desarrollar una vida más confortable y tranquila.

Tomando en cuenta esta creciente necesidad de nuestros clientes, este año en Premier España, no esforzamos en desarrollar e implementar diferentes herramientas útiles para digitalizar los procesos de búsqueda, conocimiento y adquisición de nuestras viviendas, logrando hacer más cómoda y personalizada la toma de decisión. De esta forma, la innovación y la digitalización han sido los dos grandes motores de Premier España en 2020 para ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños.

Transformación digital de nuestros servicios

Desarrollamos visitas virtuales, no solo del interior de una vivienda, sino de las zonas comunes de nuestras promociones. De este modo, los clientes pueden desde la comodidad de su casa, hacerse una idea de cómo será su comunidad descubriendo y conociendo en 3D 360º cada detalle.

A través de nuestros configuradores virtuales, los futuros propietarios pueden conocer nuestro Programa de Libre Elección de Calidades, visualizando diferentes acabados como los suelos, maderas de muebles de cocina, color de las paredes…y de esta forma descubrir el resultado final de su casa, totalmente adaptada a sus necesidades.

Los mapas interactivos asociados a nuestras viviendas permiten a nuestros clientes conocer el entorno y descubrir todas las dotaciones cercanas a su futura casa (colegios, supermercados, centros de salud…) ayudando a nuestros clientes a elegir aquella ubicación que le aportará una mayor calidad de vida en su futuro.

Con nuestro showroom virtual agilizamos las entrevistas con los clientes, evitando desplazamientos innecesarios y dando a conocer toda la promoción a través de una presentación virtual, con la profesionalidad de siempre tal y como si estuvieran en las oficinas de ventas.

Aceleramos procesos y evitamos trámites innecesarios a través de la firma virtual de reservas y contratos, facilitando así todo el proceso de adquisición de la vivienda.

El factor humano, lo más importante

Lo más importante para Premier España, como siempre, son nuestros clientes. Por eso, este año, nos hemos centrado en poder seguir dándoles el servicio exclusivo y personalizado de una forma adaptada a las necesidades de este nuevo contexto social que estamos viviendo. Sin olvidar que el factor humano en las relaciones con nuestros clientes es fundamental, continuamos atendiendo a nuestros clientes en las oficinas de venta, con todas las medidas de seguridad sanitarias.

En este sentido, organizamos también Jornadas de Puertas Abiertas para atender de forma presencial, personal y segura todas las demandas de nuestros clientes. Prueba de ello fue el éxito de nuestra última convocatoria, a la que acudieron nuestros clientes de forma organizada y a las que ya les hemos encontrado la casa de sus sueños.

Por eso, desde Premier España queremos seguir ofreciéndote cada día lo mejor de nosotros. Si eres de las personas que este año ha decidido cambiar de vivienda para mejorar tu calidad de vida y la de tus seres queridos, no dudes en contactarnos. Nuestra misión es tu felicidad.

¡Gracias a todos por la confianza depositada!

FDO: El equipo de Premier Inmobiliaria

COMPARTIR

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Gracias por acompañarnos en este 2020!

18/12/2020

Agradecemos vuestra confianza que nos acompaña desde hace más de 30 años y este 2020 especialmente ¡Muchas gracias!

LEER MÁS