¿Buscas una casa ‘de primera’ cerca de Barcelona? Premier la tiene para ti, Sant Josep Plaça en L’Hospitalet de Llobregat.

03/02/2021

Si buscas una vivienda ‘de primera’ al lado de Barcelona, Premier debería ser tu primera opción a valorar. ¿Zona? Por ejemplo, L’Hospitalet, localidad donde ya hemos entregado seis promociones con un total de 510 viviendas que han brindado el mejor hogar a cientos de familias.


Y es que vivir en una promoción de Premier en L’Hospitalet supone no solo vivir en un hogar con todas las comodidades, sino también vivir en una ciudad que destaca, no solo por su proximidad a la capital catalana, también, por ser una localidad que en los últimos años ha estado inmersa en un proceso de transformación urbana que ha dado lugar a un nuevo modelo urbano.


Todo ello ha hecho de L’Hospitalet una ciudad dinámica, en constante evolución y es que L’Hospitalet respira espíritu joven en todos los sentidos, pero conservando esencia y raíces, de la mano de un gran patrimonio histórico y artístico.


Con más de 260.000 habitantes, L’Hospitalet es uno de los municipios más poblados, no solo de Cataluña, sino de España. Una ciudad que ha ido creciendo, dando cuenta del interés de muchas familias por vivir cerca de la capital como es Barcelona, pero sin estar inmersas en la vorágine que a veces pueden suponer las grandes urbes.


Quienes confiaron en nosotros para establecer su hogar en una promoción Premier, saben que éstas reúnen todos los requisitos que hoy en día un inmueble de obra nueva debe poseer, tanto en lo relativo a construcción, como en la ubicación.


Muchas familias llevan años disfrutando de un hogar Premier en L’Hospitalet y si quieres ser una más de esas familias, ¡aún estás a tiempo! Tienes la oportunidad en nuestra última promoción en construcción, Sant Josep Plaça L’Hospitalet de Llobregat, en la que aún tenemos viviendas disponibles… ¡a qué esperas! ¿Quieres conocer todo lo que ofrece? ¡Sigue leyendo! Estás a tiempo de encontrar en ella tu nuevo hogar.



Sant Josep Plaça, la promoción de obra nueva que te espera en L’Hospitalet de Llobregat.


Sant Josep Plaça es la última promoción en construcción de Premier en L’Hospitalet. Se trata de un excepcional edificio de 32 viviendas de más de 100m2, con terraza y orientadas a sur con vistas sobre la ciudad, frente a la nueva plaza pública peatonal de reciente creación. Cuenta con pisos de 3 dormitorios totalmente exteriores, soleados y muy luminosos. Esta promoción está ubicada en el centro de L’Hospitalet, a dos minutos andando del centro comercial de la Farga, rodeado de instalaciones deportivas, colegios, centros sanitarios, oficinas administrativas... Cerca de todo y con el silencio y la tranquilidad de una zona semipeatonal en el centro de la población. Este proyecto es un edificio exclusivo a tres vientos con únicamente dos puertas por rellano.



Además, todas las viviendas de la promoción Sant Josep Plaça cuentan con medidas orientadas a la eficiencia energética, dotados de calefacción y aire acondicionado generados mediante Aerotermia, por lo que ahorrarás en ‘disgustos’ para tu bolsillo y para el medio ambiente. Un hogar sostenible, con calificación energética A.


Con todo ello, si estás pensando adquirir una vivienda en los alrededores de Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat puede ser tu ciudad. Y en Premier te estamos esperando para, seguro que muy pronto, poder decirte: “¡Bienvenido a tu nuevo hogar!”


COMPARTIR