¡Celebra el Black Friday por todo lo alto!

14/11/2023

El Black Friday se acerca, y en Premier España estamos emocionados de unirnos a la fiebre de las ofertas para nuestras promociones de obra nueva en Madrid. Del 20 al 26 de noviembre, te ofrecemos la oportunidad de encontrar el hogar de tus sueños, pero con un toque especial.


Beneficios Exclusivos En Tu Futuro Hogar


Si llevas tiempo buscando tu casa ideal, este es tu momento. No sólo podrás ver las diferentes opciones de viviendas de Premier Madrid, sino que podrás disfrutar de un beneficio exclusivo durante la semana del Black Friday. Reserva y recibe una experiencia Smartbox de regalo.


Qué mejor manera de celebrar la compra de una nueva vivienda que con una escapada a dónde quieras y con quién quieras. Disfruta de un viaje para dos personas durante dos noches con desayuno incluido, con la reserva de una casa Premier.


Visita nuestra web y elige entre más de diez promociones en venta en diferentes zonas de la Comunidad de Madrid, además de un diseño sofisticados y todas las ventajas que supone vivir en una urbanización de obra nueva.


¡Pincha aquí y no dejes pasar la oportunidad!


Conoce las Bases Legales de la promoción

COMPARTIR