Conoce nuestras promociones en Madrid en el SIMA 2021

26/05/2021

Si estás buscando tu nuevo hogar en Madrid, no pierdas la oportunidad de visitarnos en la nueva edición del Salón Inmobiliario SIMA, que se celebra desde este jueves 27 de mayo hasta el domingo 30, una vez más en la Feria de Madrid.


 


Durante todo el fin de semana, los visitantes podrán conocer en detalle nuestras promociones con todo tipo de producto como viviendas de 2 a 4 dormitorios, así como bajos, áticos y áticos dúplex con amplias terrazas, ubicados en diferentes zonas estratégicas de Madrid, como El Cañaveral, San Sebastián de los Reyes, Getafe y Ensanche de Vallecas.


Pisos en Madrid con todas las comodidades Nuestras promociones inmobiliarias están diseñadas con espacios comunes para el disfrute: piscina, gimnasio, zonas infantiles y más. Además, cuentan con excelentes calidades, elegidas para beneficiar la eficiencia energética, característica importante en una vivienda en la actualidad.



Últimas Viviendas En esta ocasión además presentaremos los últimos pisos y áticos disponibles de nuestras promociones en Rivas Vaciamadrid, Vallecas y Ciudad Lineal, todas con obra iniciadas y con fechas de entrega más próximas.



¡Visita nuestro stand! Aprovecha la oportunidad y visítanos en nuestro stand E2 – 32, el 27, 28 y 29 de mayo de 10 a 20.30 h y el 30 de mayo de 10 a 15 horas. ¡Nos vemos!

COMPARTIR