Descubre el Piso de la Semana en Residencial Ámsterdam

05/03/2024

¿Buscas la vivienda perfecta en Madrid? ¡No busques más! Esta semana te presentamos una oportunidad excepcional en Residencial Ámsterdam. Este piso de tres dormitorios, con una superficie de 117,37 m2 y una terraza de 9,25 m2 y con plaza de garaje y trastero incluido, ¡tiene un precio exclusivo solo el mes de marzo de 399.900€!


En el barrio de Cuatro Vientos, en la Avenida de la Aviación y calle Campanas, esta promoción ofrece mucho más que una simple vivienda. Estratégicamente ubicada en una de las zonas más conectadas de Madrid, Residencial Ámsterdam garantiza acceso rápido a las principales vías de la ciudad, así como a servicios clave como supermercados, centros de salud, y colegios. Además, su proximidad a los Centros Comerciales Islazul y Sambil Outlet añade un valor adicional a esta ubicación privilegiada.


Pero eso no es todo, Residencial Ámsterdam ofrece comodidades de lujo que te harán sentir como en casa desde el primer día. Con piscina, zona de juegos infantiles y biciparking, aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y activa. Además, estas viviendas están equipadas con tecnologías innovadoras, como aerotermia y suelo radiante, asegurando eficiencia energética y confort durante todo el año.


¡No dejes pasar esta oportunidad única! Visita nuestra oficina de ventas en Calle de los Platillos, 5, Madrid, y descubre por qué este piso en Residencial Ámsterdam es la elección perfecta para tu nueva vida en Madrid.



 

COMPARTIR

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora Nuestras Oficinas de Ventas en Madrid

15/02/2024

Descubre nuestros centros de atención que fusionan la profesionalidad de un entorno comercial con la comodidad de un hogar decorado con las calidades de tu nuevo hogar.

LEER MÁS