Descubre las ventajas de vivir en l’Eixample de Sabadell con Sabadell Calders

25/03/2024

Vivir en Sabadell, en concreto en la zona de l’Eixample, combina la comodidad de una ciudad más pequeña con las increíbles ventajas de su cercanía a Barcelona y una amplia variedad de servicios.


L’Eixample de Sabadell es una prueba de la modernidad de la ciudad y ofrece un estilo de vida incomparable para aquellos que buscan establecerse en un entorno urbano dinámico y con magníficas previsiones de crecimiento. Conscientes del valor diferencial de esta zona, Premier ha lanzado Residencial Calders.


En este artículo, encontrarás las ventajas y los beneficios de vivir en l’Eixample de Sabadell, al tiempo que nos adentraremos en las características únicas de Residencial Calders, la vivienda ideal para quienes buscan un hogar excepcional.



Vivir en el barrio Eixample


Por su cercanía a Barcelona, Sabadell es una de las ciudades más demandadas ya que está a tan solo 20 minutos de la ciudad condal en transporte público. Sus servicios y calidad aúnan las mejores condiciones para vivir fuera de la capital.


En los últimos años, l’Eixample se ha convertido en una de las zonas más atractivas de Sabadell por su ubicación privilegiada y por sus excelentes conexiones de transporte con otras partes de la ciudad y la región en general. Y es que cuenta con una buena red de transportes públicos, como trenes y autobuses, además de la facilidad de acceso a las principales vías de carreteras.


 


El hogar de tus sueños: Sabadell Calders


La promoción inmobiliaria Residencial Calders en Sabadell es un proyecto en el Barrio Eixample que combina estilo y confort en una de las mejores ubicaciones de la zona, a tan solo 10 minutos caminando del centro de la ciudad.


Las viviendas, con un estilo elegante y bien diseñado, están disponibles tanto de 2 como de 3 dormitorios. En función de las necesidades de cada cliente, hay diferentes tipologías de pisos, como plantas bajas con grandes terrazas. Con una arquitectura de vanguardia y acabados de gran calidad, cada vivienda en Residencial Calders ha sido diseñada pensada para ofrecer confort y funcionalidad.


El estilo es otro imprescindible en Premier y por eso, las calidades de las viviendas se pueden personalizar al gusto de los propietarios.  Desde los pavimentos y alicatados y muebles del baño, pasando por el color de los muebles y la encimera de la cocina, hasta el color de pavimento del parqué, dentro de las opciones disponibles.



Un hogar comprometido


El cuidado del medio ambiente es uno de los principales objetivos de Premier en cada proyecto. Un compromiso que se percibe en Residencial Calders, ya que cuenta, entre otras medidas, con la instalación del sistema de aerotermia gracias al cual cada propietario ahorrará en las facturas al tiempo que es más respetuoso con el planeta.


Estas medidas han favorecido que el residencial cuente con la máxima calificación energética A. Un distintivo que confirma que la promoción ha sido diseñada de manera sostenible, cumpliendo los nuevos parámetros en lo que se refiere al consumo energético.



Contacto promoción


Aprovecha esta oportunidad, te esperamos en nuestra oficina de ventas situada en Av. Barberà, número 86. ¡Ven a visitarnos y solicita toda la información que necesites! Recuerda, que tu nueva vida empieza con Premier.

COMPARTIR