El Edifici Nou Eixample, en El Prat de Llobregat, es para ti

15/06/2022

Creamos hogares para empezar una nueva vida. Dentro de este concepto se encuentra la razón de nuestras decisiones ya que apostamos por nuevos barrios con un sinfín de oportunidades por delante. Por eso Eixample Sud es un enclave que no puede faltar en nuestra cartera, ¿te animas a descubrirlo? ¡Vamos a ello!


Eixample Sud, un barrio en el que comenzar una etapa


El Prat de Llobregat ha ido creciendo y en la parte sur de la ciudad se encuentra Eixample Sud, un barrio que ha surgido para impulsar una nueva área residencial y construir un nuevo ensanche en El Prat. Pero ¿qué vas a encontrar en este enclave? Un barrio que se ha creado de manera estratégica para albergar alrededor de 3.000 viviendas, tener importantes zonas verdes y gozar de una amplio espacio destinado a equipamientos públicos como centros escolares, una residencia pública para personas mayores, parques y jardines, así como un equipamiento cultural municipal.


Un barrio actual pensado para un futuro mejor


Eixample Sud se ha desarrollado pensando en dos sectores con aproximadamente la misma forma y tamaño que van a mantener un modelo de ciudad común. Esta nueva zona va a tener edificios compactos y plurifamiliares que darán continuidad a la trama urbana de El Prat.


Además, este nuevo barrio está pensado para todos, por lo que se estima que la mitad de las viviendas en construcción sean de protección oficial, como es el caso del Residencial Nou Eixample de Premier. Otra de las ventajas diferenciadoras de este barrio es el amplio porcentaje de zonas verdes, superior a lo que especifica la normativa urbanística para crear un espacio que sea un ejemplo de confort para sus habitantes.


La sostenibilidad es un elemento clave en el diseño de Eixample Sud y en Premier. Por ello se han desarrollado soluciones verdes en el barrio y en el conjunto residencial con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.


Este barrio tendrá también elementos en pro de la transición energética como la instalación de equipos de energía renovable y sostenible como la aerotermia. El objetivo es que este nuevo barrio tenga la capacidad de generar, consumir y distribuir energías renovables en un espacio en el que los edificios y los espacios verdes se fusionan.



Tenemos la vivienda que necesitas


Nou Eixample está compuesto por viviendas de 2 y 3 dormitorios, con una zona comunitaria con piscina para disfrutar del buen tiempo. El aparcar ya no será un problema para ti porque dentro del precio está incluida una plaza de garaje, pero ¿cómo va a ser tu próxima vivienda? En este video podrás conocer el barrio, su entorno y nuestro residencial para así poder soñar con una realidad que cada vez está más cerca.


En Premier queremos ayudarte a conocer este residencial sin moverte de casa con nuestro tour virtual para las viviendas de 2 dormitorios y de 3 dormitorios. Y en ese proceso de disfrutar y soñar con tu próximo hogar vamos un paso más lejos gracias a nuestro programa de personalización de acabados. Desde aquí podrás seleccionar cómo te gustaría que fuera el suelo de la vivienda, el color de la encimera y del mueble de la cocina y en el baño, un espacio para el que hemos creado 4 combinaciones que creen un lugar elegante y actual acorde con tus gustos. En definitiva, ¡lo tenemos todo preparado para que comiences una nueva vida!



¡Infórmate!


¿Te gustaría vivir en el Residencial Nou Eixample de El Prat de Llobregat? Antes de nada, debes saber que para poder optar a estas viviendas necesitarás estar inscrito en el Registro de Solicitantes de Vivienda Protegida y tener una resolución favorable. Para ayudarte a encontrar toda la información que necesites te recordamos que puedes consultarlo en la Agència de l’Habitatge (C/Diputación nº 92 de Barcelona o en su página web).

COMPARTIR