En Premier España apostamos por El Cañaveral

18/03/2021

Desde Premier España hacemos una gran apuesta en la zona de El Cañaveral. Un área en constante crecimiento y expansión en el que contaremos con un total de 7 promociones de viviendas y con el que apostamos por un nuevo modelo de ciudad, con más comodidades y zonas residenciales, dirigido a un amplio espectro de clientes: desde familias que buscan su primera vivienda hasta aquellas con hijos que necesitan más espacio, comodidad, tranquilidad y seguridad para su día a día y necesitan un cambio de hogar o zona.


Una oferta de viviendas que ha tenido un gran recibimiento por parte de nuestros clientes. De ellas, 239 ya han sido entregadas y 40 están actualmente en construcción. A estas debemos añadir otras 80 viviendas en comercialización: Rotterdam II y Residencial Ginebra. En resumen, en Premier España hacemos una apuesta clara por El Cañaveral; una zona dentro de Madrid, donde la calidad de vida y la comodidad son las características principales.


Nuestras viviendas de El Cañaveral cumplen con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad y aúnan, en un mismo espacio, lo mejor de la ciudad y la naturaleza. Por eso serán el lugar perfecto de tu nuevo hogar.


Sabiendo esto, seguro que ahora estás interesado en conocer más esta zona, ¿verdad? Sobre todo después de un 2020 y parte de 2021 en el que muchos optan por cambiar de casa a una vivienda más amplia, con zonas residenciales y verdes donde el espacio y la comodidad sean determinantes en la calidad de vida.



Conoce nuestras nuevas promociones de viviendas


Rotterdam II y Residencial Ginebra son nuestras nuevas promociones de viviendas que actualmente están en comercialización. Estas viviendas en régimen libre cuentan con pisos, bajos y áticos dúplex 2, 3 y 4 dormitorios y están pensadas para satisfacer todas tus necesidades. Por eso cuentan con piscina, un gran jardín, zonas de juegos infantiles para el recreo de los más pequeños, sala de reuniones sociales y una amplia sala de gimnasio polivalente en la que podrás ejercitar tu cuerpo cuando quieras y con la privacidad que deseas.


Sea cual sea tu elección, Rotterdam II o Residencial Ginebra, tu vivienda gozará de Certificación Energética A, lo que supone una importante mejora en tus condiciones de confort, una reducción significativa de la demanda energética en calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria y un ahorro estimado de hasta un 70% respecto a una vivienda equipada con certificación energética estándar (D).


La diferencia es el detalle y eso lo encontrarás en nuestras promociones de viviendas Rotterdam II y Residencial Ginebra: un proyecto de vivienda libre que es sinónimo de exclusividad, tanto por su ubicación como por sus características.



Personaliza tu vivienda


Ambas promociones de viviendas, Rotterdam II y Residencial Ginebra, ofrecen un equipamiento único que te permitirá disfrutar la vida con las mejores comodidades, así como un cuidado diseño repleto de detalles que potencian la singularidad del edificio y de tu futuro hogar.


Podrás personalizarlas a tu gusto ya que podrás elegir cada uno de sus detalles en calidades, para sentir que es 100% tu hogar: baño, cocina, paredes, suelo (encimera, color de los muebles…). Un sinfín de elecciones que se adaptarán a tus necesidades y las de tu familia.


Todas las viviendas están dotadas de instalación domótica, garaje, trastero, parking de bicicletas y grandes terrazas para disfrutar todo el año de los atardeceres madrileños en compañía de tu familia y amigos.



Por qué El Cañaveral


Situado en el madrileño distrito de Vicálvaro, El Cañaveral está comunicado con el centro de la ciudad de manera rápida y ágil a través de varias vías: la M-45, la prolongación de O´Donnell, la M-50, la R-3 y la próxima ampliación de la línea 2 de metro y su conexión con metro Este-Coslada. De este modo, podrás vivir en un lugar tranquilo y con calidad de vida y acercarte al centro de la ciudad en poco tiempo.


Nuestras promociones de viviendas cuentan con más de 100 hectáreas de naturaleza que dan vida a jardines y parques. Y en ellas encontrarás una extensa red de itinerarios peatonales para caminar tranquilamente, un largo y prolongado carril bici para hacer ejercicio y grandes avenidas con dotaciones comerciales y de servicios que convierten El Cañaveral en un espacio privilegiado para vivir en Madrid.


En Premier España sabemos todo lo que necesitas y, por eso, en todos nuestros proyectos elegimos solo las mejores zonas para situar nuestras viviendas en entornos naturales llenos de tranquilidad como El Cañaveral.


Rotterdam II y Residencial Ginebra, ¿cuál será la tuya?


COMPARTIR