Encuentra tu hogar de ensueño en Residencial Jardín de la Seda

02/03/2022

¡Sí! Hay una vivienda para ideal para cada persona y en Premier tenemos la perfecta para ti: Residencial Jardín de la seda. Este es el nombre de nuestro último lanzamiento en la Comunidad de Madrid. Una promoción con todas las garantías, el mejor diseño y una clara apuesta por el confort. ¿Quieres saber más? Vamos a profundizar en todos los elementos que la hacen única ¡Sigue leyendo!


Un espacio novedoso en Carabanchel


Sabemos que la ubicación importa, por eso, queremos hablarte de es promoción de nueva construcción en una de las mejores zonas de Carabanchel, el conocido barrio de Buenavista. A tan solo 10 km del centro de Madrid, este residencial se encuentra muy cerca de la estación La Peseta (línea 11 de Metro), además tiene acceso directo a la M-40 y diversas rutas de autobuses.


Si buscas llevar un estilo de vida cómodo y tranquilo, Residencial Jardín de la Seda es para ti. Está en un excelente emplazamiento y cuenta con todos los servicios que se necesitan para el día a día, como supermercados, parques, centros de salud, colegios y escuelas infantiles. Una promoción idónea para jóvenes, parejas o familias con niños que se encuentra en el límite de zona más antigua con la zona de obras nuevas, en un entorno muy consolidado.



Sinónimo de exclusividad


Esta promoción, con un total de 65 viviendas de renta libre, tiene bajos dúplex con jardín además de áticos de 3 dormitorios. Pero si, por el contrario, buscas una vivienda 2 dormitorios, también las encontrarás en esta promoción.


Sus amplias y luminosas viviendas para todos los gustos y todas las necesidades, cuentan además con garaje, trastero y un parking para bicicletas. La promoción incluye excepcionales zonas comunes como la piscina, las zonas ajardinadas y de juegos infantiles. Disfruta de todas las ventajas de vivir en una urbanización actual con la oportunidad de compartir espacios con tus amigos y familiares.


Como lo más importante es tu bienestar, en el proyecto Residencial Jardín de la Seda se ha incluido el servicio de conserjería y cámaras de seguridad. Así, podrás relajarte al aire libre sin preocupaciones, ya que sabrás que tus hijos estarán jugando y divirtiéndose en su zona infantil, diseña única y exclusivamente para ellos.


Un residencial de calidad y diseño


“¿Cómo va a ser mi nueva casa?” Esta es una de las preguntas más emocionantes que se suele hacer una persona a la hora de comprar una vivienda. Ahora vamos a darte la respuesta y es que te hemos preparado un recorrido visual para que puedas disfrutar de cada rincón del interior de tu vivienda y de las zonas comunes.


Gracias a este vídeo, tienes la oportunidad de recrear cómo va a ser tu día a día en el futuro al tiempo que piensas en cómo vas a personalizar los acabados. ¿Entre qué vas a poder elegir? Lo primero el tipo de tarima flotante, seguido de la pintura. Personaliza el color de tus paredes con tres colores distintos gracias a nuestro Programa de Personalización acabados. La cocina, uno de los lugares más especiales de la vivienda, la podrás diseñar eligiendo los colores de la encimera y de los muebles.



Cada hogar dispone de unas prestaciones energéticas únicas, gracias a la apuesta tecnológica y de Calidad que ha conseguido que este residencial haya obtenido la Calificación Energética A. Este es el resultado del esfuerzo por la sostenibilidad ambiental y el cuidado del cliente de Premier España. Ya que para ello se han tomado medidas como el doble aislamiento de las fachadas o la instalación de suelo radiante y refrescante mediante aerotermia, que no genera corrientes de aire, es silencioso, no perjudica la estética ni el espacio y supone un ahorro económico considerable.


¡Solicita información!


Recuerda que en Premier trabajamos para ofrecerte viviendas de calidad, respetuosas con el medioambiente y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, a ti. Ahora es el momento de saber más, de conocer todos los detalles de la promoción, haz clic aquí.
¡Encuentra un piso de obra nueva en Carabanchel con todas las garantías y el máximo diseño!


COMPARTIR