Encuentra tu piso en Barcelona: Reabrimos nuestras oficinas de ventas

08/05/2020

En Barcelona también estamos listos para reabrir nuestras oficinas de ventas desde el próximo martes 12 de mayo.


Al igual que en Madrid, hemos tomado todas las medidas establecidas por el Ejecutivo y autoridades sanitarias, para cumplir con los protocolos de seguridad e higiene. Así también, los espacios en el interior se encuentran adaptados y separados por mamparas que permiten garantizar el distanciamiento necesario.


La atención será mediante cita previa para garantizar ante todo la seguridad de los clientes, respetando las distancias de seguridad mínimas preestablecidas, evitando la confluencia de varias personas y preservando, así, un ambiente seguro para todos.


El horario de atención de nuestras oficinas de venta será el habitual, de martes a viernes de 10.30 a 14 horas por las mañanas y de 15.30 a 19.30 horas por la tarde. Los sábados en el horario de 10 a 14 y de 15 a 19 horas.


Visita nuestras oficinas con toda la seguridad


Para cumplir con todos los requisitos establecidos en los protocolos para la lucha contra el Covid-19, nuestras oficinas disponen a la entrada de las mismas, de un dispensador de gel hidroalcohólico, así como un par de guantes que serán de uso obligado para todos los clientes al ingresar al local, tal y como está especificado en la cartelería informativa.


Además, todas nuestras oficinas, son objeto diariamente de un proceso de limpieza y desinfección exhaustivos.


Por supuesto, todo nuestro personal, cuenta con los EPIs protocolarios necesarios para una atención adecuada.


Seguimos atendiendo en nuestros canales online


Como siempre continuaremos brindando información sobre nuestros pisos en venta en Barcelona a través del teléfono 93 238 50 77, para atenderte telefónicamente o por videollamada, de lunes a viernes a partir de las 9 hasta las 18 horas. O también si lo prefieres, puedes rellenar nuestros formularios de consulta y nuestros consejeros inmobiliarios te contactarán a la brevedad.


El equipo de Premier.

COMPARTIR