Encuentra tu vivienda de ensueño en Nou Sant Andreu Gardens

24/10/2023

Si estás buscando el lugar perfecto para vivir en Barcelona, el cosmopolita barrio de Sant Andreu es una perfecta opción.


El barrio de Sant Andreu


Sant Andreu es un rincón de la ciudad de Barcelona que ha mantenido su esencia tradicional, al tiempo que ha sabido combinarla con las construcciones actuales como Nou Sant Andreu Gardens, que se encuentra al lado del Centro Comercial de la Maquinista.


Sant Andreu destaca por sus excelentes conexiones con el centro de Barcelona tanto en transporte público (metro, tren y autobús), como privado.


Tener al alcance todos los servicios necesarios para el día a día es importante. Por eso, este edificio cuenta con un excelente enclave. Está muy cerca de la estación de metro y de la que será la nueva estación de AVE de la Sagrera, así como del futuro Parque del Camí Comtal, que se convertirá en el más grande de Barcelona con un total de 40 hectáreas.



 



 


Comienza una nueva historia en Nou Sant Andreu Gardens


Este residencial está compuesto por viviendas de obra nueva en el que podrás elegir entre de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, en función de tus necesidades. Además, hay disponibles áticos y plantas bajas con más de 45 metros cuadrados de terraza para disfrutar al máximo al aire libre. Para tu mayor comodidad, dentro del inmueble hay plazas de garaje y trasteros que puedes conocer en detalle en este vídeo.


Nou Sant Andreu Gardens cuenta con una estética muy cuidada, cuenta con avances tanto en diseño como en tecnología. Pensado para asegurar el máximo confort, los acabados de alta calidad los puedes adaptar a ti gracias a nuestro Programa de Libre Elección de Acabados donde podrás elegir el baño que deseas, el color del mueble de cocina y su suelo, la encimera y el color del pavimento de parqué con cuatro alternativas muy elegantes para personalizar la vivienda a tu gusto.






 


Máxima eficiencia garantizada


En Premier tenemos un firme compromiso con tu bienestar y el del medio ambiente, por eso, Nou Sant Andreu Gardens cuenta con la Calificación Energética A. Un distintivo que hemos obtenido implementando medidas como la aerotermia, un sistema que, mediante el intercambio de calor, permite obtener energía del aire para convertirla en calefacción, refrigeración y agua caliente. Esta medida tiene un menos impacto ambiental y supone un ahorro en la economía doméstica.


Otra de nuestras prioridades es la calidad, por lo que seleccionamos los mejores materiales para asegurar el bienestar de las personas en su nuevo hogar.


¡Aprovecha la oportunidad!


Nou Sant Andreu Gardens es un edificio residencial con una excelente ubicación, a la vanguardia en diseño y pensado para ofrecer el máximo confort a sus propietarios. Si estás buscando un edificio de obra nueva con las mejores prestaciones, te invitamos a descubrir este residencial. ¡Solicita más información ahora y convierte tu sueño en realidad!

COMPARTIR