Estás un paso más cerca de Eden Llevant, tu paraíso en Viladecans

14/07/2022

Si estás buscando un residencial con todas las tendencias de obra nueva aplicadas a una vivienda actual con todo lo que necesitas, sigue leyendo porque esto te interesa. Vamos a adentrarnos en un proyecto, que muy pronto será una realidad y que se encuentra en Llevant, el nuevo barrio de Viladecans.


Tu nuevo piso en un entorno único


En Premier contamos con una amplia experiencia en toda la zona de Viladecans y en especial también en el nuevo barrio de Llevant, donde ya tenemos tres promociones Eden Llevant, Llevant Gardens y Central Park Llevant, con una oferta de más de 200 viviendas de obra nueva.


El barrio de Llevant tiene una ubicación estratégica ya que se encuentra a tan solo 15 minutos de la playa y su conexión con Barcelona capital es muy buena tanto por carretera como en transporte público (en Cercanías o en autobús). Este nuevo residencial está en una zona tranquila, rodeada de amplias zonas verdes y con todas las facilidades que necesitas para tu día a día como centros educativos, culturales y deportivos. Así, también tendrás una excelente oferta de ocio sin necesidad de moverte del barrio.


Viladecans tiene grandes atractivos para convertirse en tu ciudad ya que está en constante dinamismo y transformación gracias a su cercanía con Barcelona. Una ciudad joven, pero a la vez con un notable patrimonio histórico-artístico y con un gran futuro por delante. Además de contar con una oferta de servicios educativos, médicos, comerciales y de ocio en la que destacan los diversos restaurantes de la zona.



Una vivienda pensada para ti


Edent Llevant está formado por viviendas con inmejorables orientaciones y totalmente exteriores de 2 y 3 dormitorios con terrazas únicas, así como áticos y bajos con una gran terraza para disfrutar del aire libre sin moverte de casa. En este punto te invitamos a hacer un tour virtual por la que será tu futura vivienda, clic aquí para recorrer una vivienda de 2 dormitorios y aquí para conocer cómo sería si finalmente optases por 3 dormitorios, así como por las amplias terrazas de hasta 23 metros cuadrados. ¿Qué te ha parecido este viaje?


Para ayudarte a tener una imagen más real de cómo va a ser tu próxima vivienda tenemos disponible nuestro Programa de personalización de acabados.


Una herramienta que te permitirá ver y elegir el diseño de tu cocina, incluyendo el suelo, la encimera y el mueble, así como el suelo de toda la vivienda y la combinación de baño que más se ajusta a tus gustos. Una propuesta de diseño actual y moderna que te encantará enseñar a todos tus invitados.


El tiempo libre en familia, con amigos o en solitario está asegurado en una increíble zona comunitaria presidida por una amplia piscina y distintos espacios verdes. Pensando en tu comodidad como propietario también se incluye en el residencial Edent Llevant plazas de garaje, trasteros, preinstalación para vehículos eléctricos y parking para bicicletas.


Máxima eficiencia y calidad


Nos preocupa tu bienestar y también el del planeta porque solo tenemos uno y debemos cuidarlo. Por ello, las medidas constructivas que hemos seleccionado para Edent Llevant respetan el medio ambiente y producirán una menor demanda energética en calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria y un aislamiento total en el edificio para tu confort.


Al igual que otras promociones de obra nueva de Premier, el sistema de aerotermia está presente. ¿Sabes en qué consiste? Este sistema se encarga de captar toda la energía del aire exterior para la generación de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización. Sin duda, un gran avance a la hora de apostar por las energías renovables.


¡Infórmate!


Una nueva vida está muy cerca con el residencial Edent Llevant por lo que te animamos a conocerlo en este video y visitando nuestra oficina de ventas situada en la Rambla Modolell, 34, Viladecans.


¡No esperes más porque ya hemos iniciado la comercialización de este increíble proyecto!


COMPARTIR