Gracias a ti, cada día somos mucho más

19/12/2022

Nuestro objetivo: crear el hogar de tus sueños. Durante este año 2022 tú y cada uno de nuestros clientes ha estado presente en las distintas decisiones que hemos ido tomando. Todo ello con el objetivo de seguir construyendo la vivienda con la que siempre has soñado. Ahora queremos darte las gracias por hacerlo posible.


Cientos de familias ya habéis podido empezar a construir un nuevo camino y por eso queremos reconocer por tu confianza. Gracias por contar con nosotros en uno de tus proyectos más importantes. Y es que este año ha sido muy intenso y por eso vamos a repasar los principales hitos.


Experiencia user centered


Con el propósito de que tu experiencia de cliente sea lo más satisfactoria posible, este 2022 hemos creado nuestro Área cliente. Un espacio en web que se ha constituido como un canal digital core del plan de digitalización. Una herramienta que nos permite ofrecerte un mejor servicio y que a cada uno de nuestros clientes les mantiene informados de cualquier novedad con respecto a su residencial. Un sistema con el que estar actualizado en todo momento y lugar de una manera muy cómoda e intuitiva desde el momento en el que se firma el acuerdo de compra.



Manteniendo el foco en la experiencia de usuario y a partir de la escucha activa de las necesidades de los clientes, hemos presentado nuestra Guía del Comprador. Al igual que lo hacemos desde nuestro perfil de Instagram, hemos comenzado a crear contenido pensado para informa a los clientes de Premier y a cualquier persona que esté buscando una vivienda de obra nueva sobre los aspectos técnicos. Un espacio en el que se ofrece toda la información necesaria para tener en cuenta antes de elegir la vivienda más adecuada para cada persona. Además, se puede consultar en cualquier momento y es especialmente útil para el proceso de desarrollo de la obra.


¡Bienvenidos, chalets!


Un paso más lejos en nuestro compromiso por ofrecer viviendas de calidad, espaciosas y que aseguren el bienestar y el confort de los compradores, hemos apostado por los chalets. Un tipo de producto con diseños modernos y para el cual contamos con los mejores partners, como Porcelanosa o estudios de arquitectura reconocidos como Morph Estudio, J. C. Rasines y A-cero de la mano de los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, entre otros.


Por otro lado, hemos continuado desarrollando proyectos inmobiliarios en zonas estratégicas de Madrid. Por ejemplo, Residencial Quinta Avenida es la prueba de nuestra consolidación en el Ensanche de Vallecas. Otra muestra del trabajo tan especializado de Premier es la dedicación a la construcción de viviendas de protección oficial con las mejores calidades, como Nou Eixample en El Prat de Llobregat (Barcelona).



Además, en 2022 Premier ha seguido apostando por residenciales con la Calificación Energética A. Un certificado que reafirma el compromiso por la sostenibilidad, el ahorro energético y económico que Premier busca en sus proyectos. Todo con el fin de mejorar el bienestar de los propietarios y conseguir, junto con nuestro Programa de Libre Elección de Acabados, el máximo confort y la mejor sensación de HOGAR.


Comprometidos con la sociedad


Desde el año 2006, a través de la Fundación YARA, apoyamos la creación de proyectos humanitarios a nivel internacional, especialmente en Níger y Afganistán, en las áreas de educación y niños desfavorecidos. Dentro de nuestro compromiso con la Fundación, a mediados de noviembre, celebramos en Madrid la V gala solidaria a favor de YARA.


Una cita solidaria en la que nos reunimos con amigos, partners y clientes con el fin de recaudar fondos para el apoyo a la escolarización de niños vulnerables en las zonas del Sahel. Además, se dieron a conocer los proyectos más recientes desarrollados por YARA y los de los próximos años. A partir de 2023 la actividad va a estar centrada en la apertura de nuevos internados para salvar a niñas de la pobreza extrema y del matrimonio precoz.


¡Gracias por tu confianza!


Cada vez que entregamos una vivienda sentimos que se premia nuestro esfuerzo y trabajo. Sin embargo, este año hemos tenido también este reconocimiento en forma de galardón. En concreto, Premier España ha sido reconocida como la mejor promotora en los Premios de la Comunidad de Madrid que concede La Razón. Un premio al talento, la creatividad y el esfuerzo de cada uno de nuestros profesionales en su día a día.


Por eso, simplemente podemos darte las gracias por tu confianza y te aseguramos que seguiremos dando lo mejor de nosotros para seguir afianzándonos como referentes en los mercados de Madrid y Barcelona. ¡Feliz Navidad y felices fiestas!

COMPARTIR