Haz realizad tu sueño de vivir en primera línea de mar

25/02/2021

¿Te imaginas vivir delante del mar? Ahora tienes una gran oportunidad a tu alcance gracias a la promoción Balcó del Mar (Badalona) de Premier España.


Un proyecto de pisos únicos por sus inmejorables características y por su privilegiada ubicación. Tu nuevo hogar está mucho más cerca de lo que piensas. Es más, tienes la oportunidad de conocerlo desde cualquier lugar gracias al tour 360º que permite ver cada rincón de la vivienda, así como a través del vídeo. Esta apuesta por la innovación y la tecnología de Premier España te facilita la visita de la vivienda sin tener que desplazarte.


¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!



Vivir en Badalona


El Edifici Balcó del Mar se encuentra frente al puerto deportivo de Badalona, un lugar ideal para vivir, a pocos minutos de Barcelona. Badalona es una ciudad muy activa, con una gran oferta cultural y de ocio, actividad deportiva, con zonas verdes, parques y con una ubicación privilegiada y gran oferta de transporte público.


Esta promoción te permitirá disfrutar en tus ratos libres del mar y de la montaña, una buena opción para disfrutar de una vida en familia y con amigos. Badalona es la alternativa perfecta para escapar de las aglomeraciones de la gran ciudad sin renunciar a ningún servicio y con excelentes comunicaciones.


Y es que en la promoción Balcó del Mar tendrás cerca la estación de metro de Pep Ventura y Gorg, tram Gorg, servicio de cercanías – Renfe y la red de autobuses.



Balcó del Mar, tu nueva vivienda con todos los detalles


Viviendas únicas de 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas y áticos solárium exclusivos harán que cada día te apetezca disfrutar del aire libre y del mar sin moverte de casa. Un plan perfecto para cualquier época del año.


Cada vivienda es una oportunidad para crear una nueva historia. Por lo que si estás buscando tu primera vivienda en propiedad o si estás buscando una que mejore las características de tu actual casa… ¡tenemos la solución!


Un edificio con todos los detalles que siempre has querido. Áticos con solárium exclusivos y viviendas con grandes terrazas, así como parking incluido. Ahora que vas a construir tu nueva historia, las cuidadas zonas comunes de Edifici Balcó del Mar serán el lugar perfecto para hacerlo. Si quieres disfrutar de la cercanía del mar nada como hacerlo en la piscina comunitaria en la cubierta del edificio, o tomar el sol en el solárium.



Máxima calidad y confort


En Premier Inmobiliaria las calidades de la vivienda son esenciales. Por eso, con el fin de asegurar la máxima calidad del edificio durante el proceso de ejecución de la obra, una oficina de control técnico homologada y especializada realizará una revisión durante las fases del proyecto y de la ejecución.


Además, conscientes del clima mediterráneo, los pisos cuentan con aire acondicionado, así como calefacción para los momentos más fríos. Y como la calidez del hogar se decide con los pequeños detalles, los acabados de tu piso los puedes personalizar. Gracias a la Personalización de los acabados que ofrece Premier España, podrás escoger totalmente gratis los acabados que más te gusten para el suelo, la cocina y el baño. Una alternativa perfecta para que puedas diseñar tu casa perfecta sin coste adicional. ¿Quieres ver cómo sería tu vivienda? Compruébalo en nuestro personalizador.


Por otro lado, Premier España, en su apuesta y compromiso con la sostenibilidad, ha apostado de nuevo por la máxima eficiencia. Las medidas constructivas producirán una menor demanda energética en calefacción, refrigeración, agua caliente y aislamiento térmico y acústico total. Por ello, este edificio cuenta con la certificación energética A.


Ahora que conoces algunas de las principales ventajas y diferencias de Balcó del Mar, es el momento de informarse ya que la promoción está en comercialización.

COMPARTIR