Ideas de decoración para terrazas

25/08/2020

Es el año en el que ‘lo particular’ del patio, terraza o balcón de nuestra casa ha cobrado, sin duda, mayor relevancia que ningún otro año. Y, sin duda también, seguro que te ha hecho reflexionar sobre cuánto aprovechas estos espacios, sobre cómo resultan de confortables o sobre cómo hacerlos aún más bonitos y acogedores.


Si quieres que el patio de tu casa sea aún más ‘particular’ o que la terraza tenga alguna nota distintiva que refleje tu toque personal, no dejes de leer. Algunas de las siguientes ideas te encajarán a la perfección, independientemente de las dimensiones del espacio.


En espacios de pocas dimensiones


Existen muchas posibilidades para optimizar al máximo cualquier dimensión, por pequeña que sea. Una de ellas es utilizar soluciones multifunción, como, por ejemplo, un banco-baúl. Otra opción es proveernos de elementos que ocupen poco espacio. Los muebles plegables son perfectos para estos espacios. Así, no tienes por qué elegir entre disfrutar de agradables cenas al atardecer o tomar el sol en una cómoda silla reclinable. Mesas y sillas plegables serán en este caso nuestros mejores aliados.


Una vez las despliegues, aumenta su confort con cojines o textiles que no solo nos permitirán disfrutar más cómodamente del espacio el hogar al aire libre. ¡También darán estilo! Según el color, el estampado… daremos nuestro toque ‘particular’ a nuestra terraza o patio.



En espacios amplios


Y siguiendo con el mobiliario en bajos con patio o áticos con una amplia terraza, ¡no lo dudes! Bien plegables o no plegables, añade al juego de sillas y mesa una o dos tumbonas. Las siestas serán una delicia; la lectura al atardecer, también; y cómo no, también lo será una agradable charla mientras tomamos el sol.


Si el espacio no solo no queda sobrecargado, sino que aún sobra… ¿qué tal un balancín o columpio de jardín?


Y al igual que en el caso anterior, da tu toque personal de la mano de textiles y cojines con el diseño que más te identifique.


Rodéate de ‘verde’


Y hablando de jardines… Si disfrutar de uno en casa sería nuestro sueño, ¿por qué no emularlo? Rodeémonos de naturaleza dando un toque verde. Si además te gusta la jardinería, seguro que será un placer montar un pequeño invernadero en tu terraza o patio. Es posible hacerlo, aunque el espacio sea pequeño. Existen diseños pensados para ello, elaborados de diferentes materiales: desde madera, para sumergirse en plena naturaleza, hasta metal, combinando vegetación con un ligero y contradictorio estilo industrial.



Apostamos por que, tras leer estas ideas, ¡lo tienes aún más claro! Desaprovechar una terraza es desaprovechar un montón de experiencias en nuestro hogar. ¡Que no ocurra en el tuyo! En Premier te lo ponemos fácil. Y quienes han confiado en nosotros para encontrar su hogar, ya disfrutan al máximo de esos espacios al aire libre, por ejemplo en algunas de nuestras promociones tales como:


1. Las Terrazas del Sureste, en el Ensanche de Vallecas: - Viviendas con terraza de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero - Ubicadas en recinto cerrado con conserjería y videoportero - Modernas Calidades que favorecen la eficiencia energética - Con una localización inmejorable muy cerca de las estaciones de metro de Valdecarros y de Las Suertes


2. Jardín de la Vega, en San Sebastián de los Reyes: - Pisos de obra nueva con terraza y parking - Cuentan con calificación energética A - Ubicados en excelente zona comercial


3. Residencial Melbourne, en Rivas Vaciamadrid: - Amplias y luminosas viviendas - Con espaciosos y confortables jardines y terrazas - Cuidadas calidades y moderno diseño - Ubicadas en urbanización privada, con conserjería y Citybox


Y si no tienes la oportunidad de vivir esas ‘particulares’ experiencias en tu actual vivienda, pero cada vez tienes más claro que no quieres privarte de ellas, no lo dudes, contáctanos.

COMPARTIR

NOTICIAS RELACIONADAS

Residencial Jardín de la Vega

26/08/2020

¡Descubre nuestros pisos en San Sebastián de los Reyes, con nuestro consejero inmobiliario!

LEER MÁS