La casa de tus sueños está en San Sebastián de los Reyes

30/11/2020

Seguro que en muchas ocasiones te has puesto a pensar cómo sería la casa de tus sueños y, aunque cada uno tenemos nuestra idea en mente, estamos seguros de que hay algunas cosas en las que todos coincidimos cuando pensamos en nuestro hogar ideal.


La comodidad, la amplitud, los espacios abiertos, las zonas comunes, el disfrute de las terrazas y del aire libre, la buena conexión para movernos fácilmente… son aspectos que nos vienen a todos a la mente cuando pensamos en la casa de nuestros sueños.


Desde Premier España queremos contarte que ese sueño no está tan lejos y que nuestras promociones de viviendas se acercan mucho a ese ideal que estás buscando. Es el caso de nuestra promoción Jardín de la Vega. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!


Residencial Jardín de la Vega


Se trata de una promoción de viviendas libres, ubicada en una de las mejores zonas residenciales de San Sebastián de los Reyes. Con todas las comodidades y servicios que estás buscando y con una conexión óptima para acercarte a la ciudad de Madrid siempre que lo necesites.


Todas las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios cuentan con amplias terrazas que te permitirán disfrutar del aire libre en cualquier época del año. Espacios que podrás acomodar a tu gusto y que te darán una sensación de libertad más allá de vivir en un piso. Además, son ideales para socializar con tus familiares y amigos organizando comidas, cenas o encuentros.



Calificación Energética A


Estos pisos amplios y espaciosos cuentan con climatización por Aerotermia con suelo Radiante-Refrescante y Fachada ventilada de piedra natural o material cerámico. Estos son algunos de los detalles que permiten conseguir la máxima eficiencia energética en tu hogar reduciendo así los costes en las facturas. Además, con nuestro Programa de libre elección de calidades, podrás escoger aquellos acabados que más te gusten gracias a nuestro configurador. Encimeras, color de los muebles, suelos… con los que podrás personalizar tu propio hogar.


Zonas comunes confortables para el disfrute de toda la familia, piscina para refrescarte los calurosos meses de verano y gimnasio para estar siempre en forma sea cual sea la época del año y zonas verdes e infantiles para los más pequeños de la casa. En Jardín de la Vega tienes todo lo que necesitas para vivir con comodidad, en un entorno de amplias avenidas y alejarte del bullicio de la ciudad.


¿Aún no lo tienes claro? Visita nuestra web para conocer toda la memoria de calidades de las viviendas Jardín de la Vega y descubre a través de este vídeo cómo se vería la casa de tus sueños.



Vivir en San Sebastián de los Reyes


Esta promoción de viviendas está ubicada en San Sebastián de los Reyes, un municipio situado al norte de la Comunidad de Madrid que cuenta con más de 89.000 habitantes y que en las últimas décadas se ha venido convirtiendo en una zona residencial perfecta, con amplias calles, avenidas y espacios verdes para aquellas familias jóvenes y con hijos que quieren disfrutar de una mejor calidad de vida, alejados del bullicio de la capital pero con la facilidad de moverse a la misma en el momento en el que lo necesiten.


Jardín de la Vega es una muy buena opción para todas las personas que viven o trabajan en la zona de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, SanChinarro, Las Tablas… Gracias a la buena conexión que ofrece la parada de metro Reyes Católicos (línea 10), la estación de cercanías de San Sebastián de los Reyes (línea C4) y las carreteras colindantes A1, M-30, M-40, M-50, R-2, M-11 (acceso IFEMA), M-12 (acceso Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez), podrás acercarte rápidamente a la ciudad de Madrid siempre que quieras.


Además, Jardín de la Vega está situada en una zona con todos los servicios a tu alcance. Colegios, institutos, supermercados, el centro comercial Plaza Norte, Ikea, MegaPark y más.



Nueva oficina de ventas


Actualmente esta promoción tiene una nueva oficina de ventas, ubicada en Paseo de Europa, 26, Planta 2, oficina 7. 28703. San Sebastián de los Reyes.


¿A qué esperas para informarte? ¡Las obras ya están iniciadas!

COMPARTIR