Llevant Gardens, nueva promoción en un nuevo barrio de Viladecans

19/03/2021

Residencial Llevant Gardens en Viladecans, una promoción con las mejores oportunidades


¿Estás pensando en dar un nuevo rumbo a tu vida? Si estás buscando una vivienda de obra nueva con toda las comodidades y la tranquilidad de vivir en una zona residencial rodeada de amplias zonas verdes ¡tenemos la solución! Premier España hace realidad tus sueños con el Residencial Llevant Gardens.


Dentro del municipio de Viladecans, el nuevo barrio de Llevant es una zona residencial de nueva creación con un largo recorrido por delante. Mucho más que una nueva zona, Llevant está pensado para contar con todos los servicios y equipamientos necesarios para el día a día, así como amplias zonas verdes para disfrutar al aire libre. ¿Quieres conocer más detalles sobre la promoción de Premier España en esta zona? ¡Sigue leyendo!



Llevant, el barrio que necesitas


Residencial Llevant Gardens se ubica en una de las zonas más de moda en Viladecans. Por eso, Premier España cuenta con este complejo en comercialización que ofrece todas las prestaciones, en una ubicación en auge.


El nuevo barrio de Llevant está en plena fase de creación y expansión, por lo que contar con una vivienda de obra nueva con una gran zona comunitaria privada en esta zona es una inversión segura. Este nuevo entono de Viladecans tiene todo lo que necesitas, como equipamientos educativos, culturales, deportivos y lúdicos. El 34% del barrio serán zonas verdes y espacios libres que, sobre todo conformarán la ampliación del parque urbano de la Torre-roja. Así se convertirá en el espacio perfecto para la desconexión y el disfrute en solitario o en familia.


Llevant es un proyecto de barrio que se presenta como una transformación hacia un lugar residencial en el que se encuentre la combinación perfecta entre naturaleza y edificación. Por lo que vivir aquí es sinónimo de calidad de vida y bienestar.


El transporte conforma uno de los principales factores de expansión de la zona. Llevant cuenta con un proyecto de creación de un vial de cornisa que reducirá la concentración de vehículos por el eje de la Riera de Sant Climent y el interior de Torre-roja. Sin duda, esto mejorará la seguridad de los ciudadanos y cuidará el medio ambiente, ya que el objetivo es reducir el nivel de emisiones en favor de la calidad del aire. Además, en la apuesta por la creación de un lugar más sostenible, la red de carriles bici locales aumentará en un 30%, así como la ampliación del servicio de línea de autobuses: el Vilabús.


Modernidad, calidad y confort



Con este nuevo barrio se abre todo un mundo de posibilidades. Por eso, Residencial Llevant Gardens es la opción perfecta para residir en Viladecans. Así, el complejo cuenta con pisos inmejorables de 2 y 3 dormitorios que destacan, entre otras cosas, por sus grandes terrazas.


Además de por sus impresionantes viviendas, Residencial Llevant Gardens destaca por contar con plazas de garaje y trastero opcionales, calefacción, aire acondicionado, así como una gran zona verde comunitaria con piscina privada para disfrutar del buen tiempo al aire libre.


Las viviendas de Residencail Llevant Gardens ya se encuentran en comercialización, por lo que si quieres conocerlas tienes la opción de hacerlo sin moverte de casa gracias a este vídeo. Para acercarte a tu próxima vivienda, Premier España ha apostado por la tecnología para crear un tour virtual. Por eso, ahora con un solo clic puedes visitar las viviendas de dos y tres dormitorios.



Por su parte, todas las viviendas de Residencial Llevant Gardens cuentan con la certificación energética A. Una apuesta por el compromiso con el medio ambiente y por la sostenibilidad, además de una oportunidad para ahorrar en tu día a día.


Ahora que ya estás más cerca de tu nueva casa en un barrio único de nueva creación y con todas las facilidades para garantizar tu calidad de vida, ¿cómo sería tu vivienda perfecta? Gracias al programa de Personalización de Acabados de Premier España puedes escoger completamente gratis los acabados que más te gusten para el suelo, la encimera y el mueble de la cocina, las combinaciones para el baño y el suelo del resto de la vivienda. Comprueba aquí cómo sería tu vivienda soñada. ¡Da personalidad a tu hogar!


Estás a solo un paso de poder disfrutar de la tranquilidad de un complejo residencial con todas las prestaciones en un entorno único como es el barrio de Llevant. Desde centros médicos, hasta colegios, pasando por supermercados y zonas de ocio y comercio local… todo lo que necesites. Porque gracias a Residencial Llevant Gardens tienes la posibilidad de disfrutar de todas las facilidades de la ciudad con la tranquilidad de vivir en una zona residencial.



¡Infórmate aún más!


Si estás interesado en conocer más información acerca de Llevant Gardens, no dudes en consultar vía telefónica o directamente, en nuestra oficina de ventas ubicada en la Av. Generalitat, 36 en Viladecans.


Es el momento de apostar por una zona en expansión con todas las prestaciones necesarias. Es una oportunidad que no podrás dejar pasar. Conoce más acerca de Viladecans y el proyecto de expansión y urbanización a través de Premier España y a través de esta guía.


COMPARTIR