Llevant Tower, el epicentro del encanto en Viladecans

27/11/2023

Hay residenciales que marcan la diferencia, como es el caso de Llevant Tower, el último proyecto de Premier en la zona de Llevant en Viladecans. Con un diseño y unas calidades pensadas para ofrecer la mejor experiencia a los futuros propietarios, este proyecto no te va a dejar indiferente.


Te invitamos a seguir leyendo porque vas a descubrir una gran oportunidad para empezar tu nueva vida. ¿Nos acompañas?


Llevant Tower, tu nuevo hogar



Este residencial cuenta con amplias viviendas de 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas y excelentes orientaciones, uno de los requisitos más demandados por los compradores de vivienda de obra nueva. Además, estas viviendas cuentan con inmejorables vistas y están rodeadas de bosques y parques, así como de todos los servicios, equipamientos y comercios necesarios para el día a día. Una manera de conocer Llevant Tower es haciéndolo a través de su tour virtual o del vídeo corporativo, al que puedes hacer aquí.



Como propietario es imprescindible sentirse identificado con el hogar, para ello, en Llevant Tower está disponible nuestro Programa de Libre Elección de Acabados. Un servicio desde el que poder escoger entre las opciones disponibles, elementos claves como puede ser el color del parqué de suelo de la vivienda, el diseño completo del baño (color del mueble, pavimentos y alicatados), así como la cocina, una de las zonas de la casa en la que más tiempo se pasa de media. ¿Cómo sería la cocina de tus sueños? Puedes elegir entre el color del suelo, la encimera y los muebles altos y bajos.


Disfrutar del aire libre sin salir de casa



Esta máxima es posible gracias a las zonas comunitarias de residencial Llevant Tower. Así, podrás disfrutar de su increíble piscina, los espacios verdes y otros espacios para compartir con el resto de propietarios.


Comprometidos con tu bienestar


Este complejo residencial, en línea con el compromiso con el medio ambiente y el bienestar, cuenta con medidas que aseguran la máxima eficiencia. Prueba de ello es la instalación del sistema de aerotermia, gracias al cual se produce una menor demanda energética en calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, lo que supondrá un ahorro en tus facturas y es una forma de cuidar el planeta. El confort también se tiene en cuenta en el aislamiento de las viviendas debido a medidas de calidad aplicadas específicamente para la fachada y las cubiertas.
Una medida que se enmarca dentro de la Calificación Energética A con la que cuenta este proyecto. Bajo esta certificación se asegura que Llevant Tower se ha diseñado cumpliendo con los estándares marcados para el consumo energético, cuidando la eficiencia y la preservación del medio ambiente.


 


¡Esta es tu oportunidad!



Ahora es el momento de dar el paso a una nueva vida y elegir Llevant Tower para empezar una nueva etapa. Te invitamos a visitar nuestra oficina de ventas, sita en Rambla Modolell, 34 en Viladecans, o llamar por teléfono al 93 238 50 77 para conocer este residencial en detalle. ¡Te esperamos!

COMPARTIR