¡Últimas viviendas a la venta! Te esperamos en Residencial Bolonia

24/02/2021

¿Cómo es la urbanización en la que te gustaría vivir? ¿Cómo es la vivienda de tus sueños? Si estas son algunas de las preguntas más recurrentes en tu cabeza es porque estás pensando en cambiarte de casa o en encontrar por fin la casa en la que siempre te has imaginado viviendo.


Encontrar tu casa ideal ahora es más fácil que nunca gracias a Premier España. Si buscas un residencial con todas las comodidades, moderno, que te asegure el máximo confort en un entorno con todos los servicios que necesitas… ¡Tenemos la respuesta a tus preguntas! Residencial Bolonia es la promoción que necesitas, pero date prisa porque quedan las últimas viviendas. Sigue leyendo para descubrir el espacio perfecto para tu hogar.



Residencial Bolonia


Una promoción de viviendas en una ubicación inmejorable ya que está al lado del Metro Ciudad de los Ángeles. Por lo que este entorno lleno de posibilidades para seguir creciendo tiene una ubicación estratégica para llegar al centro de Madrid en poco tiempo.


Este residencial cuenta con 35 viviendas de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero. Pero, además, para que puedas disfrutar a diario del aire libre de Madrid, los bajos disponibles cuentan con más de 45 m2 de superficie exterior. Una increíble oportunidad para tener por fin una terraza cómoda con la que poder momentos inolvidables. Además, vivir en un bajo son todo ventajas ya que te da autonomía, no dependes del ascensor y tienes un espacio ideal para vivir en familia o con mascotas ya que tendrás mayor libertad.





Modernidad y confort son dos conceptos claves en este residencial que además cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias. El recinto está cerrado y para que la vida sea cómoda y agradable hay servicio de conserjería y videoportero.


Las zonas comunes, con áreas verdes para desconectar y descansar, cuentan con una piscina con un sistema de depuración salina y con un gimnasio para que no tengas que moverte del residencial. Pensado en ofrecer un servicio completo, Residencial Bolonia cuenta con una preinstalación para coches eléctricos y con Citibox, el buzón perfecto para que puedas recibir cómodamente tus paquetes en cualquier momento.


Si tienes hijos o planteamiento de ampliar la familia, la zona de juegos infantil es un buen espacio para que se diviertan, compartan, interactúen y sociabilicen con otros niños de la urbanización.



Vivir en Residencial Bolonia


Esta promoción de viviendas está ubicada en el distrito de Villaverde y cuenta en sus inmediaciones con todas las facilidades que se necesitan para el día a día como con una ubicación estratégica y bien comunicada. A tan solo 150 metros del residencial se encuentra la parada de Metro Ciudad de los Ángeles (la línea 3 que conecta directamente con el centro de la capital), está próximo a la estación de Renfe Villaverde Bajo y cuenta con acceso directo a la M-40.


Además de las conexiones, si no quieres moverte del distrito, en Residencial Bolonia tienes todos los servicios a tu alcance. En el entorno de las viviendas se encuentra, por ejemplo, el Centro Comercial Los Ángeles, así como colegios, institutos, supermercados, centros de salud, polideportivos y otros centros culturales y de ocio.





Diseñado para el ahorro energético y económico


Estas espaciosas viviendas cuentan con la última tecnología para favorecer el ahorro energético y económico. Por ejemplo, la calefacción por suelo radiante, un sistema muy eficiente para mantener la temperatura uniforme en casa, así como de bajo consumo, para ahorrar en tus facturas. Aparte, al estar hecha la instalación bajo el suelo no tendrás radiadores en las paredes lo que te dejará más espacio libre, aumentando el espacio útil de la vivienda y mejorando la estética.


Para mantener la calidez en la vivienda y optimizar el ahorro energético, la fachada de Residencial Bolonia cuenta con doble aislamiento térmico.


Ahora es el momento de hacer tu sueño realidad. ¿Cómo son los acabados que más te gustan? Gracias a nuestro Programa de libre elección de calidades puedes personalizar la vivienda a tu gusto. Gracias a nuestro configurador puedes personalizar tu vivienda online. Elige el suelo de tu nueva casa, el color de la pintura de la pared, el tipo de encimera, el color para los muebles… y da vida a tu hogar.


¿Necesitas más información para venirte a vivir a Residencial Bolonia? Visita nuestra página web en la que encontrarás la memoria de calidades las viviendas e imagina tu vida en nuestra nueva promoción de nueva obra en Villaverde gracias a este video.



Visítanos en nuestra oficina de ventas


Si quieres visitarnos en persona y conocer más sobre Residencial Bolonia, solicita una cita para la oficina de ventas en la Calle Tertulia esquina con la calle Unanimidad o también puedes conocer la promoción de forma online, con nuestro showroom virtual.


No esperes más e infórmate. Contamos con todas las medidas de seguridad e higiene.


COMPARTIR