Últimas viviendas en Madrid ¡Descúbrelas!

08/07/2021

¿Cómo sería tu vivienda perfecta? Esta es una pregunta que debes hacerte antes de comprar tu primera vivienda y por ello, desde Premier España, ¡vamos a ayudarte! Los cambios en la tendencia en el mercado inmobiliario han potenciado el interés por viviendas perfectamente comunicadas con el centro de la ciudad, pero sin estar en los barrios más concurridos.


En Premier España, hemos preparado una selección de las últimas viviendas disponibles en diferentes puntos de Madrid, para tu primera vivienda en propiedad. Por ello, hemos contamos con promociones que se ajustan a tus necesidades y deseos. ¡Sigue leyendo y encuentra tu vivienda soñada!



Ciudad Lineal


Si buscas adquirir una vivienda más próxima al centro, Residencial Azaleas, en una ubicación excelente de Ciudad Lineal, es lo que necesitas. Vivir a escasos minutos del centro y perfectamente comunicado por dos líneas de metro, autobús y coche es todo un privilegio. ¿Pero qué te parece hacerlo en un ático? No estamos hablando de unos áticos cualquiera, éstos son 2 áticos dúplex, desde 81m2 superficie construida, además su entrega está prevista para diciembre de este año.


Sus espléndidos espacios comunes seguro que te atrapan: piscina, gimnasio polivalente, pista de pádel, biciparking, zona de juegos infantiles y otras ventajas. Con todos los servicios necesario al alcance, estos áticos cuentan con detalles que favorecen tanto el ahorro energético como económico, como la climatización por suelo radiante-refrescante. Conoce más sobre Residencial Azaleas aquí


.


Villaverde


En la actualidad, el distrito de Villaverde destaca por el gran cambio que ha experimentado ya que cuenta con las condiciones necesarias para ser la ubicación perfecta para tu nueva casa. Conscientes del cambio que se ha producido en esta zona, en Premier España hemos apostado por crear residenciales únicos pensados para ti.



Residencial Bolonia cuenta con una ubicación única en el distrito de Villaverde, al lado del Centro Comercial Los Ángeles, con acceso directo a la M-40 y próximo a la estación Villaverde Bajo de Renfe. Todos los servicios que necesitas en un residencial con todas las comodidades para vivir en un ambiente tranquilo y con zonas verdes.


Si buscas una vivienda amplia, con excelentes calidades que favorecen la eficiencia energética y el ahorro económico, en Residencial Bolonia podrás encontrar el último piso de 2 dormitorios. Aparte, cuenta con modernas zonas comunes con piscina con depuración salina, gimnasio equipado, zona de juegos infantiles, preinstalación para coches eléctricos y zonas verdes. Siéntete a gusto en casa ya que contarás con un reciento errado con conserjería y videoportero. Consulta todos los detalles aquí.



Si todavía no has encontrado lo que buscabas, te presentamos Residencial Viena, una promoción única y que se va a entregar en muy poco tiempo. Destaca, entre otras cosas, por su moderno diseño en un barrio en constante crecimiento con familias jóvenes que buscan en alternativa de vivienda moderna y con comodidades.


Tienes la oportunidad de comprar la última vivienda de primeras calidades con espectaculares zonas comunes como piscina, pista de pádel, espacios verdes y una zona recreativa para los más pequeños. Te esperamos para que conozcas esta última vivienda de 3 dormitorios con superficie construida de 122m2 que todavía puede ser tuya. Además, te podrás beneficias de la máxima eficiencia y ahorro energético gracias al suelo radiante y aislamiento térmico mejorado en las cubiertas. Haz clic aquí para estar un paso más cerca de tu nueva vivienda.


Rivas Vaciamadrid


A tan solo 12 km de Madrid, Rivas es una zona que sigue en pleno auge y en la que la calidad de vida está garantizada. Su proximidad con el centro de la capital, sus amplios espacios verdes y la gran variedad de servicios con los que cuenta, convierte a este municipio en una excelente alternativa para comprar tu vivienda.



Para que tu apuesta por la casa de tus sueños sea todo un éxito, en Residencial Melbourne tienes todo lo que necesitas. Podrás disfrutar de todas las ventajas de tu vivienda y del aire libre en el último ático de 4 dormitorios con dos plazas de garaje y trastero que tenemos a la venta. Por su luminosidad, por su intimidad, por sus vistas, por su espacio al aire libre… nuestros áticos son la alternativa perfecta para ti.


Además, la entrega de Residencial Melbourne ya está en marcha, así que, ¿qué te parece estar a un paso de tener las llaves de tu nuevo hogar? Un conjunto residencial con amplias zonas comunes que integra piscina, gimnasio, zona infantil zonas verdes y bicipark. Pero lo más importante, para favorecer la sostenibilidad y tu economía doméstica, cuenta con la Calificación Energética A y con excelentes calidades. A tan solo 5 minutos del Metro Rivas Futura, Línea 9 de Metro, te espera tu nuevo ático.


En Premier España pensábamos en ti, por eso, elijas la zona de Madrid que prefieras, encontrarás la vivienda que se adapta a ti. Recuerda que gracias a nuestro Programa de Libre Elección de Calidades puedes dar a tu futura vivienda un estilo más personal. ¡Te esperamos!

COMPARTIR