Nou Sant Andreu Gardens: tu nuevo hogar en Barcelona

31/07/2023

Cada proyecto inmobiliario es una oportunidad para ayudar a crear nuevas historias. Por eso, no podemos estar más emocionados de presentar Nou Sant Andreu Gardens, nuestro nuevo lanzamiento comercial en el barrio de Sant Andreu (Barcelona). En este artículo, te invitamos a descubrir esta promoción de edificios de obra nueva de 2 y 3 dormitorios, diseñados para ofrecer el máximo confort y calidad de vida a sus propietarios. ¡Vamos a descubrirlo!


Vivir en Sant Andreu: un enclave estratégico


El barrio de Sant Andreu es la combinación perfecta entre el encanto de un barrio con historia, con las comodidades de vivir en una ciudad cosmopolita.


Sant Andreu cuenta con numerosos parques y zonas verdes como el espectacular Parque de la Pegaso, el Parc de la Guineueta o el futuro Parc del Camí Comtal, donde disfrutar del buen tiempo y de actividades al aire libre. Así como todos los servicios y comodidades necesarias para el día a día como centros educativos, centros de salud, supermercados y tiendas.


La conexión tanto en transporte público como privado es un elemento importante a la hora de decidirse por adquirir una vivienda. Por lo que en Nou Sant Andreu Gardens lo hemos tenido muy en cuenta. Este edificio se encuentra muy cerca del metro y de la futura estación de AVE de la Sagrera. Además, se encuentra frente al Centro Comercial La Maquinista y frente a la Plaza Orgila.


Comodidades de Nou Sant Andreu Gardens


Este proyecto inmobiliario cuenta con viviendas de 2 y 3 dormitorios que te invitamos a conocer en detalle en el tour virtual, al igual que los áticos y plantas bajas con grandes terrazas al mismo nivel, así como trasteros y plaza de garaje.


Cada detalle ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer una experiencia de vida excepcional. Sus pensadas distribuciones proporcionando espacios luminosos y funcionales que se adaptan perfectamente a las necesidades de las familias actuales. Por otro lado, los acabados de alta calidad aseguran el bienestar de los propietarios.


En Premier queremos ayudarte a conseguir el hogar de tus sueños, por eso es imprescindible nuestro Programa de Personalización de Acabados. Por lo que cada persona podrá elegir entre cuatro tipos de suelo para la vivienda, los alicatados y muebles de baño y los muebles y encimera de la cocina.


 





Un hogar eficiente y comprometido


Sant Andreu Gardens cuenta con la máxima calidad en la construcción con el objetivo de mejorar el aislamiento térmico y acústico de la vivienda. De esta manera se consigue un ahorro en el consumo de energía para la calefacción, la refrigeración y el agua caliente sanitaria. Lo que, además de tener un impacto positivo en el cuidado del planeta, también supondrá un significativo ahorro económico.


Esta eficiencia energética se puede conseguir gracias a medidas como la aerotermia, un sistema que se nutre de energías renovables se basa en la captación de la energía del aire exterior para la generación de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización. Y es que Sant Andreu Gardens cuenta con la máxima calificación energética A, que certifica que esta promoción ha sido diseñada de manera sostenible y cumpliendo con los estándares más altos a nivel de consumo energético.


¡Comienza una nueva vida en Sant Andreu!


Aprovecha la oportunidad de crear la historia de tus sueños en tu nuevo hogar en Nou Sant Andreu Gardens en una zona con mucho futuro en Barcelona. Te animamos a descubrir su diseño de vanguardia y todas sus comodidades para disfrutar de una vida cómoda, funcional y llena de bienestar.


Si buscas un hogar excepcional en Barcelona, esta es la opción perfecta para ti. ¡No pierdas esta oportunidad única de vivir en el corazón de Sant Andreu y experimentar lo mejor de la vida en Barcelona!

COMPARTIR