Nou Sant Andreu Gardens, tu nuevo hogar junto al Parc del Camí Comtal

27/02/2024

La ubicación es uno de los aspectos más importantes a la hora de desarrollar un nuevo residencial y por eso es esencial tener en cuenta elementos como la accesibilidad y el entorno. Factores como la presencia de zonas verdes, comercios, colegios y espacios recreativos contribuyen a una mejor calidad de vida y al bienestar de los propietarios. Unos servicios que se tienen muy en cuenta en Premier y Nou Sant Andreu Gardens, es un ejemplo de ello.


¡Vamos a descubrir en detalle este residencial que se encuentra en Sant Andreu, junto al próximo Parc del Camí Comtal!


Todo sobre el Parc del Camí Comtal


El Parc del Camí Comtal es un proyecto muy ambicioso que tiene como objetivo transformar la ciudad de Barcelona. Este nuevo espacio verde está pensado para el disfrute de los ciudadanos y se convertirá en un símbolo de la ciudad.


Está diseñado como un parque lineal de 4 kilómetros de longitud y una superficie de 40 hectáreas sobre las vías del AVE de la Sagrera en Barcelona. Será el parque urbano más grande de Barcelona con un camino verde que tendrá un itinerario peatonal y ciclista que recorrerá todo el parque con fuentes, un espacio dedicado a las rosas y un bosque urbano.


El Parc del Camí Comtal estará conectado por un paso amplio y bien iluminado con otros parques importantes de la ciudad como el jardín de la Trinitat y el parque fluvial del Besòs. Las instalaciones de este parque las completan zonas de juegos infantiles, pequeños auditorios, salas polivalentes, espacios deportivos y otros equipamientos como invernaderos y centro médico.



Vivir en Sant Andreu, un lugar lleno de posibilidades


Sant Andreu es una zona con un importante potencial urbanístico en Barcelona y se está transformando en un entorno lleno de vida y oportunidades con estupendas conexiones tanto en transporte público como privado con el aeropuerto, el centro de la ciudad y las principales playas. Sant Andreu es un barrio tranquilo y seguro, ideal para familias con niños, así como un lugar en plena expansión. Al vivir en Sant Andreu serás parte de un nuevo capítulo en la historia de Barcelona ya que tiene mucho potencial.


Nou Sant Andreu Gardens es para ti



Este edificio está formado por pisos de 2 y 3 dormitorios con terraza en el barrio de Sant Andreu, al lado del Centro Comercial de la Maquinista. Nou Sant Andreu Gardens cuenta con 104 viviendas que se adaptan a tus necesidades, como los áticos y plantas bajas con terrazas grandes al mismo nivel para disfrutar del buen clima de Barcelona. Puedes conocer todos los detalles en este vídeo que te mostrará un edificio pensando para ofrecer el máximo confort con trastero y parking privado (en aquellas tipologías que dispongan de trastero).


La vivienda de tus sueños es la que se adapta a ti y a tus necesidades, por eso, gracias al programa de personalización de acabados de Premier podrás elegir entre las opciones disponibles, los pavimentos y alicatados de los baños, el color de las puertas de los muebles de la cocina y de las encimeras, así como el parket y el color del mueble del baño.


 


Compromiso Premier


Queremos cuidar de ti, de los tuyos y del medio ambiente, por eso apostamos por soluciones energéticas eficientes y nuestra promoción Nou Sant Andreu Gardens cuenta con la Calificación Energética A. Un distintivo que se consigue tras adoptar soluciones como la aerotermia, un sistema que permite, mediante el intercambio de calor, obtener energía del aire para convertirla en agua caliente sanitaria, refrigeración y calefacción. Sin duda, una excelente opción para cuidar el planeta y garantizar el ahorro en la economía familiar.


¡Ahora es el momento de empezar una nueva vida!


 

COMPARTIR