Premier España inicia las obras en Badalona de Balcó del Mar

14/12/2021

Premier España inicia las obras de Balcó del Mar, una promoción de viviendas exclusivas, frente al puerto deportivo de Badalona


Con vistas al puerto deportivo de Badalona, Premier España ha iniciado las obras de su proyecto inmobiliario Balcó del Mar, una promoción con unas vistas al mar únicas. Sin duda, un enclave exclusivo en una zona residencial que cuenta con viviendas de 2 y 3 dormitorios, áticos y dúplex con los principales servicios y conexiones en sus inmediaciones. ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!



Un residencial con inmejorables vistas


Balcó del Mar cuenta con una ubicación única y exclusiva frente al puerto deportivo de Badalona, lo que hace que sus viviendas cuenten con unas vistas inigualables y puedan gozar de excelentes orientaciones.


En este residencial, que cuenta con una tipología de viviendas variadas de dos y tres dormitorios, en las que encontramos áticos y dúplex, ya se han iniciado las obras. Un espacio en el que los propietarios podrán disfrutar de amplias terrazas privadas. Además de gozar de una zona comunitaria con piscina en la cubierta del edificio que sirve de mirador único para disfrutar de las increíbles vistas al mar.


Unas viviendas que, aparte de disfrutar de sus grandes terrazas, tienen otras ventajas como la plaza de aparcamiento incluida y la opción de añadir trastero para ampliar todavía más el espacio de almacenaje.



Acabados de primera con una calidad única


Una vivienda donde prima el confort y la personalización de los acabados de la vivienda. Desde el pavimento hasta el alicatado de los baños, también hay otras alternativas para crear la vivienda con la que siempre has soñado con los colores de los muebles de la cocina y la encimera. Por otro lado, este amplio espacio de tu próximo hogar estará preparado para entrar a vivir en cuanto lo desees, ya que está equipada con placa de inducción, horno eléctrico, grupo filtrante y microondas. ¡Ah! El color del parket de la vivienda también lo podrás elegir. Todo esto es posible gracias al Programa de Personalización de Acabados de Premier España.


¿Quieres ver cómo va a ser tu próxima vivienda? Ahora puedas hacerlo sin moverte de casa con nuestro tour virtual, click aquí para descubrirlo. Sin duda, una oportunidad para tener un amplio comedor en el que recibir a familiares y amigos, mientras disfrutas de la luz del sol.


Un gran espacio para disfrutar a todas horas de las vistas únicas al mar y una apuesta por la sostenibilidad ya que cuenta con la calificación energética A, lo que aporta un gran ahorro económico, confort y calidad de vida en tu nuevo hogar. ¿Cómo sería despertar en Balcó del Mar? De lo más acogedor, ya que todas las viviendas cuentan con bomba de calor “frío-calor”. Gracias a la aerotermia se consigue la refrigeración en verano y la calefacción en invierno, una energía renovable y sostenible que no requiere casi mantenimiento.



Badalona, una ciudad con todo lo que necesitas al lado de Barcelona


El edificio Balcó del Mar se encuentra en una ubicación única, en las inmediaciones de la vivienda se encuentra el paseo marítimo de la ciudad, el Port de Badalona, el futuro canal navegable del Gorg y la playa de la Mora. Todo ello en una ciudad que ha vivido una gran transformación urbana, creando un nuevo modelo urbano, pero que conserva su gran patrimonio histórico y artístico.


Vivir en Badalona es poder disfrutar de una variada oferta cultural, también de multitud de servicios para el ciudadano con todas las ventajas de poder estar rodeado del mar y de la montaña. Esa ubicación también cuenta con buenas comunicaciones, dado que en sus inmediaciones hay una parada de metro y en las inmediaciones servicio de Cercanías y red de autobuses. ¡Todo lo que necesitas lo tienes a tu alcance!


¡Solicita información!


Recuerda que ya hemos empezado las obras por lo que cada vez tienes más cerca el sueño de vivir en primera línea de costa ahora en Balcó del Mar, por lo que aprovecha la oportunidad. ¡Consulta aquí todos los detalles de la promoción!

COMPARTIR