Premier España recibe el reconocimiento como la mejor promotora en los Premios Comunidad de Madrid 2022 que concede La Razón

23/02/2022

¡Todo trabajo tiene su recompensa! Esta semana, Premier España ha sido galardona por su actividad dentro del sector inmobiliario en los Premios Comunidad de Madrid 2022 que concede el diario La Razón. En un acto, celebrado ayer 23 de febrero en Madrid, se ha reconocido el talento, la creatividad y el esfuerzo de distintos profesionales y empresas que destacan y convierten a la Madrid en un modelo para otras comunidades.


El director del diario, Francisco Marhuenda, ha sido el encargado de entregar el premio a Dictino Castaño, que como Director Adjunto ha recogido el galardón en nombre de todo el equipo de Premier.



El resultado de una gran evolución


Desde el año 1989, Premier España ha construido más de 12.000 viviendas, 740 en el último año. Unas cifras que son resultado del trabajo constante y de la apuesta por el talento. A lo largo de la trayectoria han sido muchos los desafíos que se han tenido que superar, por ejemplo, la crisis del petróleo en los años 90, que afecto especialmente a la matriz del Grupo en Francia, la crisis económica de 2008. Sin embargo, la promotora ha conseguido superar con éxito cada uno de estos retos basándose en el control de la gestión, el esfuerzo continuo, la mejora y la prudencia en momentos de incertidumbre. Todo ello ha llevado a Premier a superar con éxito otras situaciones.


Poniendo el foco en los últimos años, la pandemia ha supuesto para la promotora una oportunidad para ofrecer soluciones a lo potenciales compradores. Dentro de este contexto, hay que destacar que el confinamiento aceleró en muchos casos la decisión de cambiar de vivienda o adquirir una en propiedad. Por lo que las promociones de Premier España son una buena respuesta a los compradores más exigentes. Con una clara apuesta por espacios exteriores amplios, viviendas flexibles con espacios que se puedan adaptar para el teletrabajo. Los espacios comunes son elementos imprescindibles en sus promociones, donde destacan los espacios verdes, la piscina, el gimnasio y la sala multiusos.


Además, dentro de la evolución del sector inmobiliario, Premier está construyendo promociones con espacios más luminosos y eficientes energéticamente. La calidad y la tecnología de las viviendas se traduce en la Calificación Energética A, que tiene como resultado un mayor confort y ahorro tanto económico como energético.



¿Cómo ha llegado la digitalización a Premier?


La compañía lleva años trabajando en la digitalización de sus servicios para facilitar la relación con los potenciales clientes y darles la máxima información de manera ágil y sin necesidad de desplazarse.


Dentro de las alternativas tecnológicas, está la opción de visitar los pisos piloto de cada promoción de manera online con un programa 3D. Esta opción se complementa con el Programa de Personalización de Acabados por los que el futuro propietario puedes tomar decisiones de diseño en su vivienda. Además, la página web de Premier, que recientemente se ha actualizado, cuenta con vídeos que facilitan la toma de decisiones.


Por otro lado, la plataforma de venta online es otro ejemplo de fuerte inversión en la digitalización de la promotora. Los compradores pueden beneficiarse también de la firma digital de la documentación. Todo ello cumple con unos objetivos de reducción del consumo de papel y la posibilidad de realizar todo el proceso de venta de forma online, sin la necesidad de presencia física de los clientes en la oficina en ningún momento. Al igual que los showrooms, que facilitan a los potenciales clientes la toma de la decisión.


Un servicio de cercanía


Aunque el servicio también se presta online, Premier está durante todo el proceso al lado de sus clientes. Una atención cuidada y de calidad ya que se basa en la centralización del trabajo con proyectos en ubicaciones de las que tienen un amplio conocimiento. Sus promociones se levantan en zonas de expansión en las grandes ciudades o en el área metropolitana con enclaves estratégicos muy bien comunicados y con todos los servicios en sus inmediaciones.


Premier está presente en los mercados inmobiliarios de Madrid y Barcelona, a pesar de que recientemente se ha iniciado una joint-venture con Cimbra Homes, un promotor local de Alicante especializado en la venta de promociones de segunda residencia para clientes extranjeros.


COMPARTIR