Premier España se une como socio al distrito urbano tecnológico MADBIT

08/03/2023

En Premier España contamos con más de 30 años de presencia en España, principalmente en Madrid y Barcelona, zonas en las que contamos con un amplio conocimiento que nos permite desarrollar promociones con las mejores calidades y eficiencia energética.


La implicación en la evolución de cada promoción es clave, por eso en Premier nos hemos sumado como socios al distrito urbano tecnológico MADBIT, un proyecto que tiene como objetivo impulsar la transformación de la zona de Julián Camarillo en un distrito mixto que combine la actividad terciaria con zonas residenciales. Una zona importante para Premier, donde en el último año hemos presentado Residencial Alcazaba, una promoción de chalets de obra nueva, diseñada por los reconocidos arquitectos Rafael Llamazares y Joaquín Torres, del Estudio de Arquitectura A-cero.



¿Qué busca MADBIT?


La asociación MADBIT tiene como principal objetivo lograr que la zona de Julián Camarillo se convierta en un innovador distrito productivo, dotado de excelentes infraestructuras que ofrezca espacios modernos, tecnológicos y flexibles en Madrid para la concentración estratégica de actividades intensivas en conocimiento, haciendo de Madrid una de las principales plataformas de innovación, inversión y creación de puestos de trabajo.


Este proyecto tiene en sus valores la innovación, la colaboración, la sostenibilidad y la vida en el distrito, coincidiendo en su mayoría con los valores corporativos de Premier. Por eso, nos hemos querido sumar a esta iniciativa para potenciar el espíritu de la zona, dinamizar la vida en el barrio y revitalizar las zonas residenciales.


En Premier estamos muy contentos de poder incorporar a este proyecto de distrito tecnológico, nuestra experiencia en la promoción inmobiliaria. Así como la posibilidad de aportar todo lo que está en nuestras manos para renovar la zona con un diseño arquitectónico de vanguardia tal como es Residencial Alcazaba, una promoción de 39 chalets de 4 dormitorios, con más de 230 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas personalizables, con posibilidad de elegir entre 3 tipos de distribución, en función de las necesidades de cada cliente. Todo ello con calidades de prestigiosos partners como PORCELANOSA o BOSH.


De esta forma, Residencial Alcazaba es parte del nuevo distrito madrileño de la innovación: MADBIT.


COMPARTIR