¿Qué es la domótica en tu vivienda?

15/09/2021

Si algo nos ha traído estos últimos meses es la transformación digital en casi todos los sectores de la sociedad. Una transformación a la que, en Premier España, ya nos habíamos adelantado dotando de servicios de domótica a algunas de nuestras promociones de viviendas.


¿Qué es la domótica?


La domótica es un conjunto de sistemas orientados a automatizar diversos procesos de una vivienda en apartados de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación. De este modo puedes, por ejemplo, encender la calefacción de tu casa una hora antes de que vayas a llegar gracias un Smartphone conectado con tu vivienda.



Nuestras promociones de viviendas dotadas de domótica cuentan con el Starter Pack Valena Next With Netatmo y control de iluminación con el que es posible dirigir la iluminación en el salón y el dormitorio, desde casa o a distancia, desde tu Smartphone o asistente de voz.


Nuestro sistema de domótica también cuenta con termostato conectado a tu Smartphone que te permitirá regular la temperatura de tu hogar donde y cuando quieras. Esta funcionalidad produce también importantes ahorros en calefacción al poder personalizarla a tus necesidades y estar conectada solo cuando realmente la necesitas.



Del mismo modo, ofrecemos un videoportero con wifi incorporado que te permitirá ver a través de tu teléfono móvil quién está llamando a la puerta y si decides abrir o no.


Otras funcionalidades


Además, puedes ampliar este pack de control remoto del hogar, agregando otras funcionalidades como, por ejemplo, la seguridad. Este apartado incorpora una cámara de vigilancia exterior inteligente conectada las 24 horas del día que nos mantiene informados en nuestro Smartphone a tiempo real de la situación alrededor de nuestro hogar; un elemento disuasorio importante de intrusos. Además, te permite recibir notificaciones que puedes ajustar a tus preferencias como, por ejemplo, un vehículo.


Pero también puede incluir servicio de vigilancia en el interior de la casa para que te quedes tranquilo cuando, por ejemplo, te vas de vacaciones. La mejor forma de asegurar la protección de tu hogar evitando robos y daños.


Otra funcionalidad es la detección de humo que te avisa en tiempo real si existe una fuga de humo en tu hogar estés en casa o no. De ese modo, puedes tomar medidas antes de que algo ocurra. Todo ello con una instalación sencilla y fácil de manejar que podrás gestionar desde el panel de control, tu Smartphone o los dispositivos por voz Alexa o Siri.


Viviendas inteligentes con Premier


En Premier España queremos hacerte la vida más fácil para que disfrutes con total comodidad de tu nuevo hogar. Con nuestro pack de domótica integrado aportamos un valor único y exclusivo a cada vivienda, como lo son también sus habitantes. El llamado Internet de las Cosas ha llegado para quedarse y en Premier queremos ser líderes en innovación de viviendas para ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños.


Un hogar más seguro, eficiente, autónomo y conectado contigo y con tu estilo de vida es posible con Premier.

COMPARTIR