Residencial Balcó del Mar, vivir frente al mar en Badalona

16/11/2022

Si eres de las personas que siempre han soñado con salir a su balcón y disfrutar del olor tan especial y de las vistas únicas del mar, sigue leyendo porque esto te interesa. En Badalona, Balcó del Mar es una promoción, con las obras ya iniciadas, que tiene todo lo que necesitas para disfrutar en primera línea de mar.


Un complejo residencial con una ubicación privilegiada e inmejorables características para empezar tu vida en tu nuevo hogar. ¡Vamos a descubrirlo!



Beneficios para la salud de una vivienda frente al mar


Las viviendas en primera línea de mar ofrecen sensaciones únicas. Esa brisa tan especial que entra por las ventanas a primera hora de la mañana. El poder contemplar el Mediterráneo desde la terraza de tu hogar frente al mar, es un placer que está al alcance de tu mano.


Vivir frente al mar reduce la ansiedad y el estrés, por lo que día a día estarás cuidando de tu bienestar y el de los tuyos. ¡Menuda tranquilidad!



¡Últimas unidades disponibles!


Si aparte de inmejorables vistas, buscas una vivienda de nueva construcción, amplia con 3 dormitorios y dos baños es tu momento para conocer en detalle Balcó del Mar. Este residencial ubicado frente al puerto deportivo de Badalona, ya ha comenzado sus obras y quedan las últimas viviendas disponibles.


Todavía tienes la oportunidad de comenzar una nueva etapa en estas viviendas con grandes terrazas y con una zona comunitaria con piscina en la cubierta del edificio. Descúbrelo en este tour virtual por la que podría ser tu próxima vivienda.


El gran espacio de las viviendas, con el salón- comedor como protagonista, goza además de una increíble luz natural. En Premier cuidamos cada detalle, por lo que la cocina está equipada con una placa de inducción, grupo filtrante, microondas y horno en columna. Todo ello en función de tus gustos y necesidades ya que gracias al Programa de personalización de acabados podrás elegir los materiales del pavimento, la encimera y el mueble de la cocina y los baños, con cuatro combinaciones de diseño contemporáneas, así como el color del parket de toda la vivienda.


Exclusividad y calidad



Tu vivienda cuenta con la Calificación Energética A, lo que aporta un gran confort y una excelente calidad de vida. Tener la máxima calificación aporta también ventajas tanto ambientales como económicas. A nivel medioambiental, es un distintivo que refleja el compromiso de la promotora con el planeta, suponiendo la reducción de las emisiones a la atmósfera y siendo el reflejo del uso de materiales de calidad. La instalación de la aerotermia como sistema de climatización hace que la energía contenida en el aire se aproveche de manera eficiente, por lo que cualquier necesidad de calefacción, refrigeración o agua caliente estará cubierta en cualquier momento del año. Además, el buen aislamiento de las viviendas desde la fachada exterior supondrá un gran ahorro económico.


El nivel de confort aumenta con la aerotermia ya que no habrá instalación de radiadores, lo que produce una sensación de hogar y una superficie más amplia.


Ahora que ya conoces algunos de los elementos que hacen único en Badalona a Balcó del Mar, es el momento de descubrir todo. Solicita información aquí y comienza una nueva vida en un enclave único frente al mar.

COMPARTIR