Residencial Casablanca, un nuevo concepto con la garantía de Porcelanosa

11/07/2022

El lujo de disfrutar del aire libre sin salir de casa se ha convertido en los últimos años casi en una necesidad. Este servicio está asegurado en Residencial Casablanca, un complejo de chalets de 4 dormitorios, ubicado en una de las ciudades monumentales de referencia de la Comunidad de Madrid, Alcalá de Henares. Una urbanización con Calificación Energética A, que asegura la máxima calidad en su interior, ya que tener un partner como Porcelanosa lo hace único. ¡Vamos a descubrirlo!


Chalets en Alcalá de Henares, ¿te quedas a vivir aquí?
Residencial Casablanca, además de su excelente ubicación próximo al Centro Comercial Alcalá Magna, destaca tanto por fuera como por dentro. Para satisfacer las necesidades de los compradores que como tú buscáis un hogar único con la mejor calidad y distinción,elegimos a Porcelanosa, un partner con más de 45 años de experiencia ofreciendo las soluciones más apropiadas a cada proyecto residencial. Pero ¿dónde lo notarás? En las diferentes estancias de la vivienda.



Las mejores calidades para cada espacio
En Residencial Casablanca podrás elegir acabados no solo modernos, sino además sostenibles ya que forman parte del programa Porcelanosa ECO. Aquí te presentamos alguno de ellos:
- Forest, el parquet cerámico ecológico de Porcelanosa:Para el suelo general, podrás elegir entre tres opciones de este gres porcelánico rectificado, que reproduce las vetas y la textura de la madera natural con las prestaciones propias de la cerámica, como la alta durabilidad, resistencia a la calefacción radiante, entre otros.
- Baños: Con lavabos Krion Shell con un 75% de composición mineral y un mínimo de un 5% de residuos plásticos en su composición total, además de ser un producto resistente y duradero. Inodoro con doble descargas ECO para ahorrar hasta un 56% de agua, con tapa extraíble y soft-cloused. Grifería de lavabo con apertura en frio, que acciona el grifo con el monomando en posición central dejando paso únicamente al agua fría y así se evita el uso innecesario de agua caliente. Así se reduce el consumo energético asociado al funcionamiento de calentadores y calderas.
- Pavimentos y revestimientos para cocina y baños, con cerámica comprometida con el medio ambiente y diferentes opciones de color.


Tecnología desarrollada para que elijas con comodidad
Pensando en que puedas visualizar los materiales y diferentes acabados te invitamos al configurador de calidades virtual y elegir las calidades a tu gusto en las diferentes estancias. ¡Vanguardia y personalización!


Además, también puedes verlo a través de la APP Porcelanosa Partners Spaces, disponible en Google Play y la App Store, con el código ØNLUXR8 para el usuario y contraseña.



Alcalá de Henares, una ciudad histórica y vanguardista
Vivir cerca de la capital, pero sin estar en el centro es uno de los aspectos que nos han demandado nuestros clientes y por eso en Premier España hemos desarrollado Residencial Casablanca en Alcalá de Henares. Esta ciudad, que forma parte de la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde el año 1998, está situada a menos de 30 km de Madrid y goza de una excelente comunicación. Además, Alcalá de Henares es una ciudad actual y funcional para vivir que dispone de todos los servicios necesarios: hospitales, colegios, institutos, comercios… y también la reconocida Universidad de Alcalá de Henares.


Los propietarios de un chalet en Residencial Casablanca vivirán muy cerca del centro histórico de la ciudad y con una excelente comunicación con la A-2 dirección Madrid capital. A tan solo 6 minutos en coche a la estación Renfe Alcalá de Henares.


¡Ven a visitar nuestra oficina de ventas!


¿Qué te ha parecido lo que has visto? Si quieres dar el paso de vivir en un chalet de gran nivel y calidad este tu momento. Pide tu cita y visítanos en nuestra oficina de ventas en la Calle de Ávila & C. Senda Perdida. 28805, Alcalá de Henares. Madrid

COMPARTIR