Residencial Estel Park, una nueva promoción en Badalona

25/10/2022

Residencial Estel Park es el nuevo proyecto que Premier está preparando en Badalona. Una oportunidad única para vivir en el centro de esta localidad con todas las comodidades y garantías. ¿Quieres saber más? ¡Te invitamos a seguir leyendo!



Una ciudad para vivir: Badalona


Si estás buscando una vivienda de obra nueva cerca de Barcelona, pero con todo lo necesario para disfrutar de la tranquilidad de una ciudad más pequeña, Badalona es tu solución. Entre las numerosas razones para elegir Badalona para comprar una vivienda de obra nueva está su entorno natural ya que cuenta con playas, parques y jardines para disfrutar del aire libre en estas magníficas zonas verdes.


Su cercanía con Barcelona te permitirá contar con todas las ventajas de una gran ciudad y al mismo tiempo disfrutar de un ambiente con más tranquilidad. Residencial Estel Park está situada en el centro de Badalona, cerca de todos los servicios y con todas las comunicaciones (metro, coche, tren y autobús).



El núcleo urbano de Badalona


Su excelente clima y su enorme oferta de actividades hará que quieras disfrutar en cualquier momento de su ambiente. Residencial Estel Park también está muy próximo a la playa y con todo un abanico de posibilidades a tu alcance.


En definitiva, Badalona es una localidad en la que disfrutarás de una mayor calidad de vida con todos tus seres queridos.



El proyecto Residencial Estel Park


Residencial Estel Park es una promoción de 48 viviendas, 24 de renta libre y 24 de protección oficial, de 2 y 3 dormitorios. Cuenta con una magnifica zona comunitaria con piscina, así como de plazas de aparcamiento de coche, moto y de bicicleta. Algunas viviendas también dispondrán de trastero según tipología.


Con un estilo moderno y cuidado, las viviendas de esta promoción gozarán de mayor confort gracias a la instalación de la aerotermia. Este sistema de climatización aprovecha de una manera eficiente la energía contenida en el aire y las necesidades de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración estarán cubiertas en cualquier época del año.


¿Te has quedado con las ganas de saber más? Solicita información aquí para la próxima promoción de obra nueva en el centro de Badalona. ¡Apúntate a la lista de espera!


COMPARTIR