Residencial Ginebra: modernidad en El Cañaveral

01/09/2021

Empezar una nueva vida en El Cañaveral es toda una oportunidad para personas que como tú buscáis una primera vivienda, ya sea porque te independizas en pareja o en solitario. Residencial Ginebra es una fantástica elección también para las familias que queréis formar hogar en un espacio más grande con servicios y calidades que aseguran el confort. Ahora que buscas comprar tu vivienda de obra nueva, es momento de elegir aquella que tiene todo lo que necesitas. ¿Tienes claro lo que buscas? Residencial Ginebra, en la zona de El Cañaveral, se adapta a ti.


En Premier España somos conscientes de tus necesidades como consumidor, por eso es el momento de elegir una vivienda que cumpla con todo lo que siempre has soñado. Este residencial cuenta con todas las comodidades para tu día a día, además podrás disfrutar de su sala coworking para poder trabajar en un espacio cómodo. Podrás teletrabajar sin tener que hacerlo desde tu propia vivienda. Y es que Residencial Ginebra es todo un ejemplo de modernidad y actualidad.



Una promoción con las prestaciones de tus sueños


En Residencial Ginebra puedes encontrar viviendas de 2 y 3 dormitorios, además de áticos dúplex de 4 dormitorios, todas con amplias terrazas (con toma de agua y enchufe), garaje y trastero. Sin duda, una promoción en la que crear tu hogar. ¿Quieres ver cómo sería tu casa? En este tour virtual podrás dar un paseo por tu próxima vivienda, haz clic aquí para acceder.


Con el propósito de que puedas disfrutar al máximo de tu nueva vivienda y de todo el residencial, esta promoción de Premier España cuenta con piscina, gimnasio y zona infantil, que se suman a la novedosa sala coworking. Sin duda, un espacio en el que poder mantener reuniones y trabajar sin moverte de la urbanización. Todos estos magníficos espacios están perfectamente adecuados para el entretenimiento y la diversión en familia y con amigos.


Podrás hacer de tu vivienda y de tu terraza un lugar íntimo, especial y relajante en el que compartir y disfrutar momentos únicos.


Crea hogar en un residencial único


Residencial Ginebra cuenta con un equipamiento único y con la Calificación Energética A, una clara apuesta por una promoción con eficiencia energética. Esta calificación supone una clara mejora en las condiciones de confort y ahorro energético en tu vivienda frente a las convencionales. Así, ahorrarás en consumo de energético en calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. La fachada del edificio de Residencial Ginebra será de doble aislamiento térmico y los sistemas de generación de energía irán a través de aerotermia.


A estas ventajas beneficiosas para ti y para el planeta, hay que añadir el suelo radiante-refrescante. Se trata de un sistema de tubos colocados bajo el suelo para tener en tu vivienda la climatización perfecta. Por otro lado, tu vivienda contará con un sistema de ventilación mecánica de viviendas con motores individuales para mantener la ventilación óptima en todo momento.



Con la garantía Premier España y para que puedas disfrutar de la vivienda que siempre has soñado, en esta promoción podrás crear un hogar único y personal. ¿Cómo? Eligiendo cada uno de los detalles gracias a nuestro Programa de Libre Elección de Calidades y teniendo la oportunidad de crear un espacio verdaderamente tuyo. Personaliza tu cocina eligiendo entre cuatro tupos de encimera de Compac y cinco colores para los muebles. Pinta las paredes de tu casa con los colores que más te gusten y continua tu diseño eligiendo entre tres tipos de suelo.


Con un cuidado diseño, Residencial Ginebra es sinónimo de bienestar, la calidad está asegurada gracias, entre otras cosas, a las calidades de primera de Porcelanosa.


Encuentra en El Cañaveral un enclave con todas las comodidades


En el distrito de Vicálvaro, al sureste de Madrid, El Cañaveral se ha convertido en una de las zonas residenciales en los alrededores de la capital. Además de por sus servicios, El Cañaveral destaca por su buena comunicación con el centro de la ciudad a través de la M-45, la prolongación de O´Donell, la M-50 y la R-3. Aparte de la conexión por carretera, hasta esta zona llegará la ampliación de la línea 2 de Metro y su conexión con Metro Este-Coslada. Se suman también las conexiones en autobús actuales y en previsión.


Premier España ha apostado por construir Residencial Ginebra en la Avda. Gran Vía del Sureste, esquina a Alto del Esparragal, en un nuevo barrio que se va a convertir en un gran pulmón verde para la ciudad. En definitiva, un entorno privilegiado con amplios parques y jardines, así como avenidas grandes con todas las dotaciones comerciales que necesitas. Para que el ocio y el deporte esté asegurado, en esta zona se puede disfrutar de una amplia red de itinerarios peatonales para caminar o correr con total tranquilidad y un largo carril bici.


En Residencial Ginebra te lo ponemos fácil. Elige entre pisos, áticos y bajos, el hogar que mejor se adapta a tus necesidades.



¡Tu nuevo hogar te espera en Residencial Ginebra!


Ahora tienes la oportunidad que siempre has soñado para tener tu propia vivienda con todas las comodidades en una zona con todas las comodidades que necesitas y muy próxima a Madrid ciudad. Reserva ahora tu cita para visitarnos en nuestra oficina de ventas en Calle Ilusión esquina Avda. Miguel Delibes. 28052, El Cañaveral, Madrid.

COMPARTIR