Residencial Lucerna: Tu Nuevo Hogar en Torrejón de Ardoz

20/11/2023

Descubre la comodidad y la calidad de vida en nuestra nueva promoción de obra nueva, Residencial Lucerna. Con una ubicación privilegiada en la Calle de la Plata en Torrejón de Ardoz, este desarrollo residencial ofrece 76 viviendas diseñadas para satisfacer las necesidades de todos.


Ubicación Estratégica: Residencial Lucerna se encuentra en una zona tranquila de Torrejón de Ardoz, caracterizada por su excelente conexión mediante transporte público y su proximidad a una amplia variedad de servicios. Desde colegios e institutos hasta transporte público, comercios, supermercados y complejos deportivos, todo lo que necesitas está a tu alcance.


Variedad de Viviendas: La promoción ofrece pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. Además, cada vivienda incluye plaza de garaje, trastero y amplias terrazas para disfrutar de momentos al aire libre.


Compromiso con la Eficiencia Energética: En Residencial Lucerna, apostamos por la eficiencia y el ahorro energético. Todas nuestras viviendas cuentan con Calificación Energética A, sistema de Aerotermia y Suelo Radiante, así como instalación de paneles fotovoltaicos para un menor impacto ambiental y un mayor ahorro en tus facturas.


Espacios Comunes para el Bienestar: Disfruta de un estilo de vida cómodo y relajado gracias a nuestras completas zonas comunes. Residencial Lucerna cuenta con piscina, solárium, gimnasio equipado, áreas verdes y una zona de juego infantil, todo diseñado para satisfacer las necesidades de cada miembro de la familia.


Calidad en Cada Detalle: Los cuartos de baño de Residencial Lucerna destacan por su revestimiento mural de gran formato, brindando un toque de elegancia y modernidad. Además, todas las viviendas cuentan con una cocina totalmente equipada, proporcionando un espacio funcional y acogedor.


Personaliza tu Hogar: En Residencial Lucerna, entendemos que cada persona es única. Por eso, ofrecemos un programa de libre elección de calidades, permitiéndote adaptar tu hogar a tus gustos y necesidades.


Si estás interesado en hacer de Residencial Lucerna tu nuevo hogar, te invitamos a visitar nuestra oficina de ventas en Avda. de la Circunvalación, nº 59, Torrejón de Ardoz (Madrid). Nuestro equipo estará encantado de guiarte a través de las opciones disponibles y responder a todas tus preguntas.


Descubre el confort, la calidad y la modernidad en Residencial Lucerna. ¡Tu nuevo hogar te espera!


 

COMPARTIR