Residencial Quinta Avenida, un ejemplo de eficiencia y calidad

10/01/2023

A la hora de elegir una vivienda todos los aspectos son importantes, desde los acabados finales a los elementos más técnicos de construcción que serán esenciales para tu confort. En la actualidad cuando se habla de una vivienda de obra nueva, es importante tener en cuenta sus aspectos favorables a la sostenibilidad. En este sentido Residencial Quinta Avenida es un ejemplo, que además cuenta con una excelente ubicación en el Ensanche de Vallecas, frente al Centro Comercial La Gavia. ¿Quieres saber más? ¡Vamos a ello!



Un edificio con la Calificación Energética A


En la promoción Quinta Avenida todos los factores importan. Las viviendas en altura y los áticos con terraza de 2 y 3 dormitorios son una magnífica alternativa que se complementan con zonas comunes como la piscina, la zona infantil, el parking de bicicletas o las taquillas electrónicas CITIBOX, así como la sala de reuniones polivalente habilitado para gimnasio, sala de reuniones o sala coworking. Además, la urbanización cuenta con preinstalación de carga de vehículos eléctricos y trastero, demostrando nuestro compromiso con el medioambiente.


Pero ¿qué hace que este residencial sea merecedor de la Calificación Energética A? Las medidas tomadas a la hora de desarrollar Quinta Avenida como, por ejemplo, el aislamiento térmico de la cubierta o la instalación de calefacción, refrigeración y agua calienta sanitaria mediante aerotermia.


También otros elementos como la ventilación mecánica de la vivienda, el aislamiento térmico mejorado en suelos y cubiertas o la climatización a través del suelo radiante-refrescante, ¿conoces este sistema? El suelo radiante-refrescante es una solución invisible y limpia para la climatización de la vivienda ya que funciona a través de tubos que se instalan bajo el suelo. Esta medida tiene grandes ventajas como el ahorro de energía, ya que, al trabajar con agua a baja temperatura (40ºC), mejora el rendimiento del sistema generador de energía lo que disminuye el consumo de combustible. Este suelo logra los máximos niveles de confort, porque no genera corrientes de aire, es silencioso, no hay radiadores y se aumenta el espacio útil de la vivienda.


Sin duda, una Calificación Energética A supone una reducción significativa en la demanda energética en calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria de hasta un 70% en comparación con una vivienda con una calificación energética estándar (D).


En definitiva, un ahorro importantísimo a nivel económico y de emisiones a la atmósfera.



Garantía y calidad de la mano de PAMESA


En Premier trabajamos con partners de confianza que compartan los valores de la marca y nos ayuden a cumplir nuestros objetivos. Este es el caso de la marca PAMESA, nuestro proveedor para el suelo radiante de la vivienda con tres tipos diferentes de gres (arce, roble y fresno) y para los revestimientos de primera calidad de los baños y la cocina.


Este suelo cerámico de PAMESA que elegimos para esta promoción, cuenta con su Declaración Ambiental de Producto certificado por AENOR. Este distintivo garantiza que este producto de la marca ha sido evaluado desde el inicio de su ciclo de vida, es decir, desde la extracción de las materias primas. Este seguimiento se ha realizado también en la producción, la valorización de los residuos de la construcción y la demolición. Gracias a ello, se puede tener conocimiento de su desempeño ambiental.


De esta forma, los materiales en tu nuevo hogar podrán responder a tus preocupaciones ambientales, donde todo ello sumado a la calidad y al diseño hace que el interior de cada hogar en residencial Quinta Avenida sea único, pudiendo elegir cada uno de sus detalles gracias al programa de libre elección de calidades.


¡Visítanos y empieza tu nueva vida!


Ahora que ya conocer más sobre este complejo, que ya tiene la licencia de obra concedida , es momento de venir a visitarnos en nuestra oficina de ventas en Av. del Ensanche de Vallecas, 63, Local 1, Madrid. Aprovecha la oportunidad de vivir en un hogar tranquilo, con un diseño exclusivo y unos espacios únicos.

COMPARTIR