Residencial Viena y Uponor, una alianza que logra la máxima calidad y eficiencia energética

28/03/2022

En Premier España realizamos una gran apuesta en el desarrollo de urbanizaciones que garanticen la máxima comodidad y confort energético para nuestros clientes


Para ello, elegimos partners que nos aseguren obtener la más alta calidad en cada una de nuestras viviendas. Es el caso de Uponor, una compañía con un gran prestigio con quien gestionamos las instalaciones para calefacción y agua caliente para una de nuestras promociones más grandes en Madrid, como es Residencial Viena en Villaverde. ¡En este artículo te contamos todos los detalles!


Residencial Viena, una promoción de 137 viviendas


Es una de nuestras promociones inmobiliarias, cuya obra ya está finalizada y entregada a sus propietarios y que cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en donde las terrazas y amplios áticos tienen un protagonismo especial.


Residencial Viena, es un claro ejemplo de cómo concebimos nuestros edificios de obra nueva, en donde planteamos desde el diseño, cómo conseguir el mayor aporte para la eficiencia energética. Para ello, en esta promoción se decidió implementar una producción centralizada tanto para agua caliente sanitaria como para calefacción, a través de una producción instantánea. Así lo explica nuestra Directora Técnica, Sandra García, en este vídeo.


Para el desafío que suponía esta instalación, ha sido clave contar con un partner especializado para proyectos tan técnicos con la máxima seguridad.



Reto superado con Uponor Combi Port


En este caso, el principal desafío era superar las dificultades físicas para lograr una instalación eficiente y obtener el máximo rendimiento de agua caliente sanitaria y calefacción en una promoción con más de 100 viviendas, dividida 3 tres portales. Un caso que se ha superado con éxito de la mano de Uponor con su solución Uponor Combi Port, logrando implementar en el residencial, una de las mejores instalaciones centralizadas de alta eficiencia energética que se traduce en una gran sala de caldera comunitaria de gas por condensación y que asegura un alto rendimiento para agua caliente y climatización en cada vivienda.


La solución Uponor Combi Port, destaca por conseguir hasta un 40% de ahorro energético, mayor confort en agua caliente sanitaria y temperatura interior, así como la planificación personalizada en función de las necesidades de cada propietario. En este vídeo puedes consultar toda la explicación técnica sobre la climatización invisible con esta vivienda de la mano de Sergio García Tapias, Segment Manager Redential en Uponor.


Premier España y la Eficiencia energética


Desde el diseño inicial de cada uno de nuestros proyectos, nuestras promociones tienen el foco en la alta eficiencia energética. Apostamos por urbanizaciones que garanticen el máximo confort para los propietarios y favorecer el cuidado al medio ambiente. Por lo que contar con aliados como Uponor asegura que los objetivos iniciales se cumplan.

COMPARTIR