Residencial Voramar: tu hogar junto al mar en Mataró

28/09/2023

Vive frente al mar. Vivir entre la comodidad urbanita y la tranquilidad del mar es posible en Mataró. Esta ciudad de la costa catalana se ha convertido uno de los destinos por excelencia de todas las personas que buscan un estilo de vida placentero. Por eso, Residencial Voramar Mataró es tu oportunidad y en este artículo te invitamos a explorar un edificio que se adapta a ti y a los tuyos.



Una ubicación privilegiada en el Mediterráneo


Mataró es un enclave ideal para establecer un nuevo hogar. Esta ciudad destaca por sus playas, en las que poder relajarse, pasear por las mismas, bañarse y disfrutar del entorno en cualquier momento. Pasear por su centro histórico con calles empedradas contrasta con la parte más moderna de la ciudad, creando un encanto único.


Con todas las comodidades necesarias para el día a día (centros de salud, colegios, tiendas, restaurantes…), Mataró destaca también por su ubicación estratégica. Y es que cuenta con una buena conexión tanto en transporte público como privado con Barcelona. En concreto, el Edifici Voramar se ubica al lado de la estación de RENFE, el puerto y la plaça Santa Anna, en el centro de la ciudad.


           



Diseño y arquitectura único


Voramar es una promoción de viviendas de obra nueva con 2 y 3  dormitorios con amplias terrazas que se adaptan a cada estilo de vida y familia, como puedes ver en el tour virtual de cada tipo de vivienda. Para poder disfrutar del aire libre sin salir de casa, sus áticos con grandes terrazas de 50 metros cuadrados también son una excelente opción.


En Premier, la calidad es una máxima, por lo que todos los proyectos cuentan con el Programa de Libre Elección de Acabados. Porque queremos que tu nuevo hogar sea con el que siempre has soñado, te ofrecemos la oportunidad de personalizar los acabados de los pavimentos, el alicatado de los baños y los colores y materiales de los muebles y de las encimeras de la cocina entre las opciones disponibles. La mejor manera de diseñar tu nuevo hogar en Voramar es visitar nuestro personalizador online



Un estilo de vida propio


El exterior de la vivienda es el fiel reflejo de la calidad y la excelencia del interior. En ambos aspectos se utilizan materiales de gran calidad y es que la construcción del edificio busca mejorar el aislamiento térmico y acústico de la vivienda en general. De esta manera, cada propietario tendrá una necesidad menor de energía para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. Al tiempo que cuidas el ambiente teniendo que hacer un menor uso de los recursos, también ahorrarás en las facturas de tu hogar.


En línea con el compromiso ambiental, Premier apuesta por la aerotermia en todas sus promociones. Residencial Voramar también cuenta con este sistema que se basa en la captación de aire exterior para la generación de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización. Estas medidas de construcción le permiten contar con la Calificación Energética A.


Esta es tu oportunidad


Residencial Voramar con una ubicación inmejorable, un diseño excepcional y todas las comodidades, es mucho más que un lugar para vivir; es un estilo de vida que te invita a convertir el día en algo único e irrepetible. ¿Estás listo para dar el paso hacia tu nuevo hogar en la costa catalana? Residencial Voramar te espera con los brazos abiertos y las olas del mar como música de fondo. ¡Aprovecha esta oportunidad única de vivir junto al mar en Mataró!


 

COMPARTIR