¡Rivas está de moda!

20/05/2020

Puede que últimamente hayas oído hablar bastante de Rivas ya que se ha puesto de moda. Esta localidad perteneciente a la Comunidad de Madrid se ha convertido en una gran alternativa para aquellas personas que trabajan en la capital pero quieren vivir en un lugar más tranquilo, con espacios más amplios, zonas verdes y multitud de servicios a su alcance.


Sabemos que la situación actual que nos obliga a mantenernos en casa ha dificultado algunos procesos como, por ejemplo, la visita de una vivienda en la que puedes estar interesado. Por eso, en Premier Inmobiliaria, hemos apostado por la digitalización de nuestros servicios a través de las últimas tecnologías de vanguardia que te permiten, en este caso, visitar de forma “virtual” nuestra promoción Residencial Melbourne en Rivas.


Esta apuesta por la innovación hace que podamos ofrecer una experiencia de usuario única a través de nuestras herramientas digitales como son la maqueta 3D con la visita virtual de las zonas comunes y el mapa interactivo.


¿Qué ventajas ofrecen nuestras herramientas digitales?


Gracias a nuestras herramientas digitales como la maqueta 3D podrás, desde la comodidad de tu casa, visitar nuestro Residencial Melbourne casi como si estuvieras allí. De este modo, podrás ver la arquitectura del edificio, su densidad, el volumen, las terrazas, las diferentes orientaciones y su nivel de iluminación y darte un “paseo” por las zonas comunes.


Con la visita virtual podrás ver, de primera mano, cómo son las zonas comunes que harán que puedas aprovechar tu vivienda al máximo en cualquier época del año. Piscina con depuración salina para disfrutar en verano, área de juegos y parque infantil para los más pequeños, gimnasio y sauna para poner en forma tu cuerpo, preinstalación de carga de vehículos eléctricos, sala de reuniones y mucho más.


¿Quieres probar esta experiencia de usuario única y visitar nuestro Residencial Melbourne? Date un “paseo virtual” desde tu sofá mientras ves nuestra Maqueta 3D y además de visualizar el proyecto, podrás sumergirte en las zonas comunes, sentirte en la piscina y ver las zonas comunes desde la terraza.



¿Por qué tu piso en Rivas?


Rivas es perfecta para adquirir una vivienda y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece una zona más tranquila y con menos aglomeración de gente pero que, por su buena conexión, te permite situarte en el centro de Madrid de forma rápida a través de la A-3 Carretera de Valencia. Una localidad con unos 85.000 habitantes que, por su amplia oferta de servicios y dotaciones, hace de este un lugar fantástico para vivir.


La gran variedad de supermercados, centros comerciales, colegios y establecimientos de primera necesidad hacen que Rivas se haya convertido en una de las opciones más elegidas para aquellos que se tienen que trasladar diariamente por trabajo a la ciudad de Madrid pero no quieren renunciar a una alta calidad de vida. Las familias con hijos encuentran en Rivas un lugar ideal para vivir gracias a su tranquilidad y seguridad, así como la buena calidad de enseñanza de sus centros educativos.


Residencial Melbourne


Ubicado en la mejor zona residencial de Rivas, el Residencial Melbourne ofrece todas las comodidades y garantías para que tanto tú como tu familia podáis disfrutar de una gran calidad de vida sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad como Madrid.


El Residencial Melbourne se encuentra ubicado a tan solo 5 minutos del centro comercial H2OCIO que cuenta con multitud de restaurantes, tiendas y actividades de ocio para el disfrute familiar. Pero, además, también está situado al Instituto de Educación Secundaria Antares y el Colegio Bilingüe Hans Christian Andersen. De este modo, sea cual sea la edad de tus hijos, podrás asegurar su buena educación en un entorno cómodo y tranquilo cercano a tu vivienda. Esta promoción residencial también está situada a 5 minutos de la parada de metro Rivas Futura así como de los accesos rápidos para las carreteras M-50 y A-3. Descubre su ubicación y todos los puntos de interés con nuestro mapa interactivo a través del cual podrás ver la ubicación del Residencial, así como las diferentes dotaciones cercanas (supermercados, farmacias, hospitales, centros comerciales…) y la distancia entre las mismas.


¿Qué tipo de viviendas ofrece el Residencial Melbourne?


En el Residencial Melbourne podrás encontrar viviendas de 2,3 y 4 dormitorios de máxima calidad, todas con terrazas o amplios jardines y con la posibilidad de elección de áticos con terraza, así como de personalizar algunos de los elementos de tu futura vivienda a tu gusto y estilo más personal.



Las obras del Residencial Melbourne ya están en marcha y únicamente quedan viviendas disponibles en la última fase. Por eso, si quieres disfrutar de una mayor calidad de vida junto a tu familia sin perder la comodidad de estar cerca de todo lo que te interesa, te recomendamos que visites nuestra web www.pisosnuevosrivas.com para descubrir todo lo que el Residencial Melbourne ofrece. Puedes contactarte con nosotros desde el formulario de contacto o a través del teléfono 914 11 20 12.


Recuerda que ya puedes visitarnos en nuestra oficina de ventas en Avda. Aurelio Álvarez esquina Paco Rabal, en Rivas Vaciamadrid, siempre mediante cita previa.


¡Estaremos encantados de atenderte!

COMPARTIR

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Estás buscando pisos de obra nueva en Madrid? Ya puedes visitarnos en nuestras oficinas de ventas

08/05/2020

A partir del martes 12 de mayo, reabriremos nuestras oficinas de venta en Madrid y atenderemos con cita previa.

LEER MÁS