Sabadell, un municipio único para adquirir una vivienda de obra nueva

20/12/2023

Por su ubicación estratégica en la comarca del Vallés Occidental de Cataluña, por su perfecta combinación entre historia y vanguardia, Sabadell es una ciudad única para vivir. Cuenta con todas las comodidades y tiene un futuro próspero por delante que hará que el municipio adquiera mayor valor. Pero ¿qué hace tan especial a Sabadell? ¡Sigue leyendo para descubrir algunas de las principales razones!


Magnífica localización


Situada a pocos kilómetros de Barcelona capital, Sabadell es un enclave perfecto para vivir separado de la vorágine de la gran ciudad, pero teniendo todo lo necesario al alcance. Cuenta con una excelente conexión tanto en transporte público (tren con la R4 o S2 y autobús usando la A1) como en privado por la C-58 y la C-16, lo que facilita los desplazamientos a Barcelona para trabajar, estudiar o disfrutar del ocio de la ciudad.


Gran variedad de servicios


Premier apuesta por el desarrollo de viviendas de obra nueva en Sabadell porque es una ciudad que se adapta a las necesidades que demandan los compradores como tú. Con viviendas que se ajustan a cada estilo de persona y familia, esta ciudad es conocida por su buena calidad de vida. 


Sabadell cuenta con una amplia gama de servicios como centros educativos, centros de salud, zonas comerciales y parques y jardines. Algunos de los parques más grandes y populares son el de Cataluña, el del Torrente de la Romeua y el de Can Gambús.  


Así como con gran riqueza cultural, y es que alberga eventos artísticos y festivales variados para disfrutar del tiempo libre.


En definitiva, Sabadell es el equilibrio perfecto entre una ciudad moderna y un entorno tranquilo. Un lugar donde el bienestar importa, hay una oferta de servicios completos y se disfruta de un ambiente acogedor para toda la familia.


¿Qué promociones tiene Premier en Sabadell?


En la actualidad, Premier cuenta con dos promociones en comercialización en esta zona: Residencial Calders y Residencial Cèntric Sabadell. ¿Los conoces? Vamos a profundizar en cada uno de ellos.


     



  • Residencial Calders es un proyecto de viviendas de renta libre de 1, 2 y 3 dormitorios ubicada en el barrio del Eixample de Sabadell, a tan solo 10 minutos andando del centro de la ciudad. Puedes encontrar tu hogar ideal en cualquiera de sus pisos o en sus impresionantes áticos con solárium o plantas bajas con amplias terrazas, elige lo que mejor se adapta a tus necesidades. El residencial cuenta con el sistema de aerotermia para ayudarte a ahorrar al tiempo que cuidas del medio ambiente, ya que produce una menor demanda energética en calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.


         



  • Residencial Cèntric Sabadell es una exclusiva promoción de obra nueva de 2 y 3 dormitorios en el centro de Sabadell, junto a la Rambla, el eje comercial de la ciudad. Un proyecto en el que tienes la oportunidad de adquirir una de sus magníficas plantas bajas o áticos con amplias terrazas, así como de tener parking y trastero en el mismo edificio. Edifici Cèntric Sabadell cuenta también con el sistema de aerotermia y con las mejores calidades.


Dentro de nuestro compromiso ambiental, los dos residenciales de Sabadell cuentan con la máxima calificación energética (A), lo que prueba que son proyectos diseñados de manera eficiente y sostenible.


Ambos residenciales cuentan con el Programa de Personalización de Acabados para que escojas los acabados de tu vivienda entre las opciones disponibles. Por lo que podrás elegir: los pavimentos y alicatados de los baños, así como el color del mueble, el color del parqué y los colores de las puertas de los muebles de la cocina y la encimera.


Sabadell ha experimentado una notable transformación en los últimos años y en Premier creemos que lo va a seguir haciendo en el futuro. Por lo que te animamos a descubrir en detalle estos proyectos residenciales y empezar una nueva historia.

COMPARTIR