Sant Josep Plaça, un hogar en el que cumplir tus sueños en el centro de L’Hospitalet

10/11/2021

Di sí a la calidad, di sí al confort, di sí a vivir muy cerca de Barcelona con todas las comodidades de estar en una ciudad como L’Hospitalet de Llobregat. Sabemos lo importante que es para ti encontrar un hogar que se adapte a tus necesidades y que cumpla con todo lo que buscas. Por ello, en Premier España queremos compartir contigo una promoción única de viviendas: Sant Josep Plaça. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Un exclusivo edificio residencial


¿Buscas una comunidad tranquila? Sant Josep Plaça es lo que necesitas ya que cuenta con solo 32 orientadas al sur, además de unas inigualables vistas de la ciudad para que puedas disfrutar de toda la tranquilidad y del máximo confort tanto en tu vivienda como en tu comunidad.


Esta construcción, situada frente a una plaza pública peatonal de nueva creación, está compuesta por pisos de 3 dormitorios completamente exteriores y con una gran luminosidad. Desde tu nueva terraza podrás disfrutar de la tranquilidad de tu hogar.



Sinónimo de personalidad y elegancia


En Premier España nos ocupamos de cada detalle empezando por la ubicación de la promoción y terminando en los últimos detalles de tu vivienda. Por ello, todas las viviendas de Sant Josep Plaça se han diseñado cumpliendo con las más altas medidas para conseguir la eficiencia energética A en emisiones con todas las ventajas económicas y ambientales que ello supone. Así, las 32 viviendas de esta promoción están dotadas tanto de calefacción como de aire acondicionado generados mediante aerotermia. Aparte, se han utilizado materiales de primera calidad que garanticen el buen aislamiento en la vivienda.


Además, el confort en este edificio está garantizado ya que la Calificación Energética A en emisiones te asegura la máxima calidad en lo que se refiere a tu economía y lo más importante, a nivel de comodidad y confort.


En el diseño de cada vivienda se ha apostado por primeras marcas para el suelo general de la casa, el del baño y los sanitarios, que podrás elegir a tu gusto entre los diferentes acabados disponibles, entre otros servicios que te permitirán disfrutar del hogar con el que siempre has soñado.


¡Cuidamos cada detalle! En el edificio Sant Josep Plaça podrás disfrutar además de otras comodidades como el contar con una amplia cocina y con una gran luminosidad perfectamente equipada.



L’Hospitalet de Llobregat tiene todo lo que buscas


El edificio Sant Josep Plaça está ubicado en el centro de Hospitalet, a tan solo 2 minutos andando del centro comercial de la Farga. Además, está rodeado de todos los servicios que necesitas para tu día a día, como instalaciones deportivas, colegios, centros sanitarios y oficinas administrativas.


Sin duda, una ciudad joven y dinámica que ha vivido una gran transición, eso sí, conservando sus raíces, en la que tendrás todo a tu alcance. Además, podrás disfrutar del silencio y de la tranquilidad de vivir en una zona semipeatonal, pero en el centro de la ciudad y con todas las ventajas que supone su cercanía con una gran urbe como Barcelona.


Para facilitarte tu día a día, la ciudad cuenta con una fantástica comunicación tanto en transporte público como privado. Sin duda, un servicio clave para disfrutar de la ubicación tan idónea en la que se encuentra Sant Josep Plaça.


¡Solicita información!


¿Tienes dudas? ¿Quieres conocer más información? No te lo pienses más y acércate a nuestra oficina de ventas situada en la Avda. Josep Tarradellas esquina C/ Muntanya en L’Hospitalet de Llobregat. ¡Descubre las últimas unidades a la venta!


Sant Josep Plaça cada vez es más una realidad y es que este proyecto ya ha iniciado sus obras. ¿Quieres ver su evolución? Haz clic aquí y sigue todos los pasos de tu nueva vivienda. ¡Cumple tus sueños!


COMPARTIR