¡Tu confianza ha hecho que este 2021 sea inolvidable!

20/12/2021

En Premier España trabajamos por y para nuestros clientes, por lo que nuestro objetivo es crear viviendas que cuenten con todo lo que necesitan. ¿Ya formas parte de nuestra familia? Gracias por tu confianza y por hacerlo posible. Como tú, este año 729 familias ya han podido empezar a construir sus sueños en su nuevo hogar. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre nuestro año!

Viviendas entregadas en base a nuestros objetivos

Nos esforzamos cada día para ofrecerte lo mejor y nuestra mayor satisfacción es poder entregarte las llaves de tu nueva vivienda. Este 2021, más de 700 familias ya han podido entrar a vivir en sus nuevos hogares, siendo estas cifras un ejemplo del permanente y continuo compromiso que tenemos con nuestros clientes.

De acuerdo con nuestro objetivo de dar respuesta a las necesidades de vivienda de nuestros clientes, este año continuamos desarrollando proyectos inmobiliarios con Calificación Energética A, en vías de ofrecer la más alta eficiencia energética en nuestras promociones, aportando así también al crecimiento de la sostenibilidad en el mercado residencial.

En estas nuevas promociones ofrecimos a los futuros compradores, viviendas diseñadas con espacios integrados y terrazas, dando respuesta a los actuales requerimientos que se busca en un inmueble. Por eso también optamos por incluir en nuestra oferta de viviendas a los lofts, un tipo de vivienda versátil, diáfano, que permite unificar la residencia con el lugar de trabajo.

Continuamos eligiendo enclaves únicos para nuestras promociones en Madrid y Cataluña

Nuestra apuesta por la Comunidad de Madrid abarca un espectro muy amplio de ubicaciones, para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros compradores. Desde zonas más céntricas hasta poblaciones que se ubican en el área metropolitana pero que cuentan con una excelente comunicación mediante transporte público y por las principales vías de acceso a la ciudad.

Las inmediaciones a Barcelona ofrecen una gran variedad de localizaciones para vivir con todas las comodidades de tener cerca una gran ciudad, pero sin estar en pleno corazón. Por eso, en Premier España hemos apostado para nuestras promociones con enclaves que ofrezcan a nuestros clientes todo lo que necesitan sin tener que desplazarse, pero con todas las facilidades para estar bien comunicados.

Actualizamos nuestra web para ofrecerte información más completa y de calidad

En línea con nuestra estrategia de transformación digital, durante 2021 hemos actualizado Nuestra página web corporativa para poder acercarnos todavía más a ti. Una web pensada para que puedas consultarla con todo detalle desde cualquier dispositivo y lugar. Un cambio que hemos visto cómo ha mejorado la búsqueda de viviendas para el usuario, además, hemos ordenado la información de las promociones, destacando los puntos que generan más interés en el comprador: imágenes, visitas virtuales. Todo ello para que puedas experimentar en primera persona cómo va a ser tu nuevo hogar. Sin duda, un cambio con el que puede navegar de forma más fácil por nuestra web, al tiempo que conoces las promociones que se ajustan a ti en detalle, de forma rápida y amigable.

En Premier España nuestro objetivo es estar a tu lado, ofreciéndote contenido útil que te acompañe y te resulte útil en una de las decisiones más importantes de tu vida, como es la compra de una vivienda. ¡Gracias por hacerlo posible!

COMPARTIR