Vive frente al Proyecto Paraninfo, elige Residencial Noa

28/11/2023

Si todavía no te decides por vivir en Tres Cantos, echa un vistazo a este artículo donde te contamos todas las ventajas de formar parte una de las zonas con mayor crecimiento cultural de la Comunidad de Madrid y visita nuestra promoción Residencial Noa.  Tres Cantos es un municipio situado al norte de Madrid considerado como una zona idónea para aquellos que buscan una vida tranquila rodeada de naturaleza y comodidades urbanas.


Pero este crecimiento ya es una realidad, Tres Cantos está a un paso del que será uno de los mayores proyectos urbanísticos de la zona. Premier vuelve a apostar por zonas con un gran futuro económico y te presentamos el proyecto que dotará al municipio de instalaciones y equipamientos culturales, sociales, deportivos y urbanos de alto nivel.


Proyecto Paraninfo


Tres Cantos ha sido galardonada este año como la Ciudad Europea del deporte por sus inmejorables servicios e instalaciones deportivas y el proyecto Paraninfo seguirá apostando por este sector. En menos de un año, esta iniciativa te permitirá disfrutar del Metropolitan Park, que unirá cuatro zonas verdes en un arco de naturaleza de 148 hectáreas adaptadas para el ocio y el deporte, recorriendo la ciudad de norte a sur.


El Proyecto Paraninfo apuesta por la comodidad de todos los ciudadanos de la zona, por ello este parque natural incluirá una nueva biblioteca y un nuevo teatro, además de una familyteca, donde las familias podrán disfrutar de todo tipo de actividades que facilitarán el ocio y la integración de los más pequeños.


Apuesta por la naturaleza


La Sierra de Guadarrama cuenta con una gran variedad de paisajes muy distintos entre sí, y para sacar el mayor provecho de su naturaleza de una forma sostenible, este proyecto te permitirá pasear a través de sendas peatonales de gran longitud, áreas de estancia y zonas infantiles equipadas para el ocio de las familias.


Un futuro muy cercano


Si lo que buscas es seguridad, calidad de vida y tranquilidad, entonces Tres Cantos es tu sitio y desde Premier te damos la posibilidad de ser uno de los primeros en elegir tu hogar dentro de lo que será uno de los Proyectos Naturales más innovadores de la comunidad. A partir de mediados de 2024 se podrá disfrutar de todas las instalaciones que te hemos contado y si no quieres dejar pasar la oportunidad de ser un vecino de Tres Cantos visita nuestra promoción Residencial Noa frente al Parque Paraninfo.

COMPARTIR