Vive las mejores experiencias en Edifici Voramar, junto a la Ronda Barceló · Mataró

18/01/2024

Por su enclave único en el Mediterráneo, Mataró es una ciudad con mucho por ofrecer, el lugar perfecto para empezar una nueva etapa. Edifici Voramar es una magnífica oportunidad para vivir experiencias únicas. Situada en ronda Barceló, este proyecto inmobiliario está contribuyendo al desarrollo de este sector. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!


Mataró, una maravilla en la costa catalana


Este municipio de la provincia de Barcelona, en la comarca del Maresme, está tan solo a unos 20 minutos en coche de Barcelona ciudad, a la que se puede acceder con facilidad tanto en trasporte público (tren o autobús) como privado.


Gracias a su excelente ubicación se convierte en la elección perfecta para todas aquellas personas que quieren disfrutar de la tranquilidad de la costa sin renunciar a todas las ventajas que ofrece la gran ciudad.


Ronda Barceló, una mirada urbana hacia el futuro


Ronda Barceló se está consolidando como una zona de paseo que representa el presente y el futuro de la ciudad. Más conectada, accesible y cómoda, con amplias zonas verdes y todos los equipamientos necesarios para el día a día.


El Plan de Mejora Urbana para la Isla de la Torre Barceló, donde se ubica nuestra promoción Edifici Voramar, es un proyecto que abarca la zona entre la ronda de Barceló, la avenida del Maresme y el icónico edificio de La Farinera.


En el corazón de esta transformación urbanística, se recupera la isla como zona de paseo, todo ello con la visión de crear un oasis urbano con un predominio de verde, mobiliario urbano y áreas de estancia para la comunidad local. Un plan que también contempla la instalación de terrazas, así como crear espacios de vida que inviten a los ciudadanos a socializar y disfrutar de la belleza que Mataró ofrece. Además, este plan incluye una solución para la mejora de la conectividad con un acceso al puerto mediante un nuevo paso inferior exclusivamente por debajo de las vías del tren.



Edifici Voramar, la apuesta de Premier por ronda Barceló


En Premier estamos comprometidos con el desarrollo de las ciudades en las que desarrollamos proyectos inmobiliarios, como es el caso de Mataró. Prueba de ello es Edifici Voramar, un edificio de viviendas de 2 y 3 dormitorios de obra nueva en ronda Barceló, al lado del puerto y a un paso del centro de la ciudad. En concreto, se encuentra al lado de la estación de RENFE Rodalies y muy cerca de la plaza Santa Anna.


En Edifici Voramar puedes encontrar el hogar que se adapta a ti, por ejemplo, en sus
estupendos áticos con amplias terrazas en las que disfrutar del buen tiempo.


   


Las calidades con las que siempre has soñado


Cada hogar destaca por su diseño y por el confort. Lo importante para Premier es que tu vivienda tenga todo lo que necesitas, por lo que con nuestro programa de personalización de acabados podrás elegir las calidades de tu nuevo piso entre las opciones disponibles.


Tradicionalmente, la cocina es uno de los espacios más importantes de la vivienda, por lo que te ayudamos a escoger entre las opciones disponibles del color del suelo, la encimera y los muebles. Para los baños hemos creado cuatro combinaciones diferentes que podrás completar con la elección del mueble. Así como el color de pavimento del parqué que tendrán el resto de estancias de la vivienda.



Máxima eficiencia


Por otro lado, comprometidos con el bienestar de los propietarios y del planeta, el edificio cuenta con la Calificación Energética A tanto en consumo de energía como en emisiones de CO2. De esta forma, ahorrarás al tiempo que cuidas el medio ambiente.


Siguiendo por la apuesta en el ahorro doméstico y por el respeto al planeta, todas las viviendas de Edifici Voramar tienen instalado el sistema de aerotermia, el cual produce una demanda energética menor en calefacción, refrigeración y en agua caliente sanitaria, ya que capta energía del aire exterior.


De la misma manera, las medidas de construcción elegidas y que se recogen en la memoria de calidades del proyecto, mejorarán el aislamiento acústico y térmico de la vivienda.


¿Qué te parece este edificio? Para ayudarte a conocerlo con más detalle, te invitamos a ver este vídeo.

COMPARTIR