Comienza la comercialización de Central Park Llevant, en Viladecans

08/06/2021

¿El confinamiento ha hecho que cambien tus requisitos para adquirir una vivienda? Si estás buscando tu primera vivienda o una de reposición, es probable que su ubicación y zonas comunes sean esenciales para tu decisión. Para ayudarte en esta nueva decisión queremos hablarte de la nueva zona residencial Sector Llevant en Viladencans (Barcelona). Un espacio en pleno desarrollo inmobiliario que no te va a dejar indiferente ya que predominan las zonas verdes. Después del éxito de la promoción , Premier España sigue postando por este nuevo sector y ya ha puesto en comercialización el nuevo residencial Central Park Llevant.


¿Quieres saber más? Sigue leyendo para conocer más sobre el residencial y sobre la nueva zona de Sector Llevant. ¡No te lo pierdas!


Central Park Llevant es sinónimo de bienestar


Es probable que poder disfrutar del aire libre sea una de tus prioridades a la hora de elegir tu nueva casa, no busques más porque Central Park Llevant lo tiene. Este complejo residencial contará con pisos, áticos exclusivos con grandes solárium, así como viviendas con terrazas a nivel de la zona comunitaria. Para que puedas ver cómo será tu próxima vivienda, puedes hacer aquí un tour virtual por la vivienda, podrás encontrar viviendas de 2 dormitorios con un amplio salón conectado a la cocina para tener a mano todo lo que necesites y convertirte en el perfecto anfitrión y, si buscas más espacio, también hay de 3 dormitorios, más espacio para recibir a tus invitados, una vivienda más amplia, con habitaciones para los niños, invitados o para tener tu propio despacho perfecto para teletrabajar, nuestras viviendas de 3 habitaciones son tu solución. Entre otras cosas, estas viviendas cuentan con amplias terrazas en las que poder comer y en las que disfrutar de la vida al aire libre sin moverte de casa. Además, este residencial va a contar con amplias vistas a una plaza pública, despejadas en todas las fachadas para poder disfrutar así del aire libre. Otro de los aspectos diferenciadores de la promoción Central Park Llevant, es que se encentra en el corazón del sector Llevant. Cabe destacar una zona comunitaria privada, con zonas verdes y piscina. Las viviendas ya se encuentran en comercialización, por lo que si quieres conocerlas en detalle tienes la opción de hacerlo sin moverte de casa gracias a este video.


Podrás encontrar en este rincón de Viladecans todo lo que necesitas. Además, está previsto que el 34% del barrio sean zonas verdes y espacios al aire libre que conformarán la ampliación del parque urbano de la Torre-roja. Sin lugar, a duda, una zona urbanística que se convertirá en el espacio perfecto para la desconexión y el disfrute en solitario o en familia.




Calidad y sostenibilidad


Como futuro propietario buscas lo mejor para tu casa, por eso Premier España te ofrece en este residencial una vivienda con todas las ventajas a nivel de innovación y construcción. Pero eso no es todo, la promoción Central Park Llevant va a contar con la Calificación Energética A, así como con una magnífica climatización por conductos a través de sistemas de aerotermia. La introducción de esta tecnología en el residencial tiene un impacto muy positivo en el medio ambiente pero también en tu economía. En tu próxima vivienda se hará un uso responsable de los recursos, ya que se aprovecha de manera eficiente la energía contenida en el aire, siendo ésta una fuente de energía inagotable y renovable durante todo el año. Un proyecto inmobiliario que cumple con todos los requisitos de construcción, ambientales y de los consumidores en un barrio en auge, con un largo recorrido por delante, en el que predominan las zonas verdes.


Para que puedas crear tu hogar con todo detalle, en Residencial Llevant Gardens tienes la opción de elegir los acabados que más te gusten para tu vivienda gracias a nuestro programa de personalización.


El Llevant, un barrio con todas las comodidades


Para Premier España es esencial buscar zonas en desarrollo con los que poder ofrecerte la vivienda perfecta para ti y los tuyos. Sector Llevant, en Viladecans, una ciudad de la comarca del Baix Llobregat, en la provincia de Barcelona, es un espacio en el que tendrás al alcance todo lo que necesitas.


Un sinfín de planes y desarrollos son los que van a ir sucediendo en este nuevo sector que va a estar dotado de equipamientos educativos, deportivos, lúdicos y culturales. Por lo que, Central Park Llevant está ubicado en un enclave estratégico para tu próxima vivienda ya que está cerca del aeropuerto, entre el parque natural del Garraf, muy cerca de la playa y con excelente comunicación con Barcelona capital en tren o carretera.


En concreto, la nueva promoción de Premier España, Central Park Llevant, se encuentra en sector de Viladecans que actúa como impulsor de la oferta de vivienda de obra nueva en un barrio de nueva creación. Para ser más precisos, en el corazón del nuevo sector Llevant, frente a la nueva plaza.


¡Infórmate ahora!


Ahora es tu oportunidad para encontrar el hogar de obra nueva con el que siempre has soñado. Pide cita y visítanos en nuestra oficina de ventas ubicada en la calle Balmes, 150, 1º 2ª de Barcelona.


COMPARTIR