¡Con Licencia de Obra Concedida: Residencial Noa y Residencial Alcazaba!

21/03/2024

El inicio de una nueva historia ha empezado. Nuestras promociones de pisos de obra nueva en Tres Cantos, Residencial Noa, y de chalets en la calle Julián Camarillo, Residencial Alcazaba, ya cuentan con licencia de obra.


¿Deseas conocer más novedades? Aquí te las contamos


Residencial Alcazaba: Chalets de Vanguardia en la calle Julián Camarillo


Residencial Alcazaba, ubicado en Julián Camarillo en pleno Madrid, ofrece chalets con más de 230m2 de superficie construida. Estos exclusivos chalets cuentan con aerotermia, calidades Porcelanosa y Calificación Energética A.


Además, su ubicación proporciona fácil acceso a importantes puntos de interés en Madrid. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar nuestra oficina de ventas en c/Julián Camarillo y c/Albadalejo. 28037. Madrid y asegurar tu nuevo hogar en estos exclusivos chalets!


 


Residencial Noa: Modernidad en Tres Cantos


Por otro lado, Residencial Noa en Tres Cantos ofrece una variedad de pisos con licencia de obra concedida. Estas viviendas cuentan con características como aerotermia, gimnasio, piscina y calificación energética A.


Además, su ubicación privilegiada y las numerosas comodidades cercanas hacen de Residencial Noa una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar moderno y cómodo. ¡No esperes más para visitar nuestra oficina de ventas en Calle Bulgaria 8. Local 4. Esquina con Av. Juan Pablo II. 28760. Tres Cantos. y asegurar tu nuevo hogar!


 


Tanto si estás interesado en los chalets exclusivos de Residencial Alcazaba como en los modernos pisos de Residencial Noa, nuestras viviendas tienen algo para todos. Con licencias de obra concedidas, estas propiedades son una oportunidad única en Madrid. ¡No dudes en visitarnos en nuestras oficinas de ventas y dar el primer paso hacia la realización de tu sueño de tener un nuevo hogar!

COMPARTIR

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Vive en la mejor zona de Tres Cantos! Descubre Residencial Noa

29/01/2024

Infórmate desde nuestro nuevo stand en el C.C. Ciudad Tres Cantos

LEER MÁS

Vive frente al Proyecto Paraninfo, elige Residencial Noa

28/11/2023

Premier vuelve a apostar por zonas con un gran futuro económico y te presentamos el proyecto que dotará al municipio de instalaciones y equipamientos culturales, sociales, deportivos y urbanos de alto nivel

LEER MÁS

¿Ya conoces Residencial Alcazaba?

02/08/2022

Descubre este proyecto exclusivo de Premier España

LEER MÁS