¡Descubre nuestras Últimas Viviendas en Madrid!

09/10/2023

Si todavía estás buscando tu casa perfecta, no dudes en echar un vistazo a las últimas viviendas de algunas de nuestras promociones en Madrid. Estas viviendas de obra nueva encarnan la excelencia en ubicación, diseño y comodidad. Y, además, te brindamos la posibilidad de elegir entre diferentes zonas de la comunidad de Madrid y diferentes precios según tus preferencias.  


Vivir en Carabanchel, vivir en Residencial Jardín de la Seda


Elegir Carabanchel para vivir es elegir vivir con un estilo de vida vibrante. Este conocido barrio del sur de Madrid ha pasado a convertirse en el barrio de moda y ha sido comparado con el Soho de Nueva York por ser zona de referencia para los artistas madrileños. Pero además, se trata de un barrio bien conectado con el centro de Madrid a través de varias líneas de metro y autobuses, así como por transporte privado, en una zona consolidada y con diferentes servicios.


Nuestra promoción Jardín de la Seda se encuentra en el corazón de Carabanchel y ya solo cuenta con las últimas viviendas en venta. Echa un vistazo y descubre los pisos y dúplex que ofrece y no dejes pasar la oportunidad de vivir en medio de Madrid.


Residencial Casablanca: chalets en Alcalá de Henares


Si lo que buscas es la máxima comodidad posible, todavía tienes tiempo para formar parte de Residencial Casablanca en Alcalá de Henares. En Premier, estamos encantados de presentarte una oportunidad única para vivir en uno de los 9 chalets que quedan por vender en una zona que brinda un ambiente histórico y cultural incomparable.


Esta promoción te permite elegir entre tres modelos de chalets: Advance, Excellent y Prestige. Cada uno de ellos cuenta con 4 dormitorios y dos plazas de garaje que incluye instalación de recarga para coches eléctricos.


En cuanto a las zonas comunes, en Residencial Casablanca podrás disfrutar de dos piscinas, una de ellas infantil, con sistema de depuración salina. Además de poner a tu disposición zonas verdes, zona de juegos infantiles y taquillas electrónicas para todos los clientes.


Si Alcalá de Henares es tu sitio, no olvides en solicitar información en nuestra oficina de ventas en C/ Senda Perdida & Av. de Meco, 28805 (Alcalá de Henares, Madrid) o descubre más sobre la promoción visitando la Maqueta 360º del proyecto.


Tu piso en el Ensanche de Vallecas


¿Te imaginas viviendo frente al Centro Comercial La Gavia? Nuestra promoción Residencial Quinta Avenida te permite disfrutar de una ubicación inmejorable con todos los servicios. Además, cuenta con piscina con sistema de depuración salina, zona de juegos infantiles, espacio coworking, biciparking y zona de relax en la piscina. No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la promoción y conoce todo el proyecto aquí.


Obra Nueva en El Cañaveral


Si lo que buscas es innovación y modernidad, no olvides echar un vistazo a las últimas viviendas de Residencial Venecia en El Cañaveral. Esta zona de Vicálvaro se ha convertido en uno de los enclaves más demandados de Madrid, siendo una de las zonas residenciales por excelencia con amplios parques y jardines alrededor. Puedes conocer más sobre la promoción en nuestra web.


Tu piso en Getafe


Por último, para disfrutar de un nuevo hogar lo antes posible, también puedes visitar nuestra última vivienda en Getafe, un ático de 3 dormitorios con Residencial Vesta en el barrio de Los Molinos, donde podrás disfrutar de amplias zonas comunes y una ubicación con numerosos servicios, como colegios, supermercados y zonas verdes.


Todas estas viviendas cuentan con la máxima calificación energética A en emisiones, además de un diseño sofisticado de la mano de diferentes grupos de arquitectura muy demandados en el sector.


Descúbrelas aquí.


 

COMPARTIR

NOTICIAS RELACIONADAS